Conoce quiénes tocarán en el escenario Off The Wall de Vans en Ceremonia

August 13, 2014

horariosceremonia14

Demostrando que una marca no sólo es una imagen cool, sino también una motivación real para proyectos independientes, Vans se aventó armar el escenario Off The Wall en la segunda edición del Ceremonia, en donde se reunirán interesantes proyectos de la creciente escena electrónica.

Aparte de esta selección, Vans tendrá para los que anden deambulando por ahí un campamento de temas mágicos, esotéricos y ocultos en donde podrán aparte de hacerse una lectura de tarot, diseñar sus propias máscaras y banderas, las cuales se han convertido en un icono de este festival.

Estas son las propuestas que se estarán presentando en el escenario Off The Wall:

Los Mekánikos
16:20

Influenciados por su paso en Nueva York, el dueto conformado por Max Jones y Eddie Mercury son hoy en día los encargados de ambientar las noches del Rhodesia, MN Roy y Mono.

Lao
17:05

Perteneciente al colectivo NAAFI, Lauro Robles recorre caminos más ambientales y experimentales en donde sabe que está frente a una audiencia deseosa de bailar, por lo que resulta una experiencia hipnótica con implosiones emocionales.

Milkman
17:50

Gracias a todas las influencias que absorbió en Monterrey, Houston y Miami así como al trabajar al lado de Toy Selectah, Milkman logró crear un estilo muy específico con R&B y percusiones exactas para provocar un cachondeo musical delicioso.

Teen Flirt
18:50

Otra de las figuras que han tenido un crecimiento notable es David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt, quien une el Bass con elementos clásicos de R&B que se encapsularon en su más reciente EP Welcome Home. Sólo ecsuchen esta colaboración con Denise de Hello Seahorse! y harán clic de inmediato.

Sanfuentes
19:45

¿Te gusta el Techno y House sucio? De seguro ya conoces a Sanfuentes, quien al lado de Matías Aguayo creó el sello Cómeme, uno de los más importantes de la electrónica actual con sede en Berlín.

Erick Rincón
21:00

Pocos pueden decir que auñaron un género. Erick lo puede hacer diciendo que el Tribal es suyo, ya que gracias al fenómeno que provocó en 3BALLMTY, el mundo quiso bailarlo y usarlo, sino pregúntenle a artistas como The Presets que ya tienen un remix. Recientemente lanzaró la canción “Espectro” al lado de otra gran figura de la electrónica actual: Siete Catorce. Óiganlo y déjense fluir.

Daniel Maloso
22:15

Monterrey nos da de nuevo uno de sus frutos musicales. Otra figura perteneciente al colectivo y sello Cómeme, por lo que en su ADN tiene esos genes de hacer música que cobra su real sentido a altas horas de la noche.

Toy Selectah
23:15

Tras su paso con Control Machete, se ha convertido en uno de los gurús del híbrido de la música guapachosa con tintes bailables. Si muchos extranjeros se preguntan como suena un México contemporáneo, la respuesta en los remixes de Toy. Aparte él es el fundador del movimiento Sones del Mexside.

Night Slugs VS Fade To Mind: L-Vis 1990 VS Kingdom
00:25

L-Vis 1990 se ha hecho de un gran nombre en el Reino Unido por mezclar House y Drum ‘n Bass y por crear el sello Night Slugs, hogar de varioas nuevos proyectos como Egyptrixx y Kingdom, quien es un productor y DJ Neoyorquino con influencias de R&B y Garage.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados