Las Brisas @ Centro de Cultura Digital

August 25, 2014

Brisas1

Brisas2

Brisas3

Brisas4

Brisas5

Fotos BigIdeas (OzCorp)

El Centro de Cultura Digital es un recinto que se encuentra debajo de la controversial Estela de Luz de avenida Reforma y si bien llegó hacer punto de referencia por sus conciertos gratuitos al aire libre, retoman esta bonita tradición, pero con una perspectiva diferente.

El nuevo ciclo esta bautizado bajo el nombre de Pulsión el cual contará con más conciertos bajo este perfil íntimo y experimental. Desde antes de las ocho de la noche muchos entusiastas del sonido la banda local llamada Las Brisas se dieron cita para esta función especial. Cuatro intrgrantes liderados por Esteban Aldrete y Diego de Regil fueron introduciendo en un trance sonoro lleno de capas y texturas sonoras creando un crudo y duro Noise Electro.

Algunos temas son cantado por Esteban donde lo importante no es tratar de entenderlo, si no de sentir como van fluyendo con los beats que se van desplazando, este espectáculo estaba planeado para ser parte de las actividades del Festival Antes, ya que fue creado de manera in situ para el CCD concibiendo visuales para las pantallas del foro y así enriquecer la experiencia, la mayoría cargados en tonos rojos, con imágenes intervenidas de la ciudad aunado a un poco de hielo seco que rodeaban a los integrantes que tenían una gran mesa con todos los artilugios necesarios para crear esos vibrantes sonidos.

A diferencia de sus míticas presentación, ahora los presentes solo pudimos bailar desde nuestras butacas y menear la cabeza al ritmos, ver un acto de Las Brisas es algo que nunca falla y que siempre gana más adeptos en cada presentación

Post escrito por: Big Ideas

One thought on “Las Brisas @ Centro de Cultura Digital

  1. Pingback: All My Friends 2015 Lineup

Comments are closed.

Post Relacionados