Conoce a las bandas que abren el domingo en el Corona Capital 2014

October 7, 2014

horarios-d

Por Josuelo

En Festival Corona Capital para su edición de 2014 le apuesta al agregar más actos que tienen relación con el EDM (Electronic Dance Music) y así lo demuestran con los proyectos de distintos países pero teniendo como fin hacer bailar a los presentes desde muy temprana hora, si eres entusiasta del dance no dudes en arribar en cuanto abran las puertas.

Charming Liars

Charming Liars

Charming Liars es una banda que se formo en Londres, Inglaterra, decidieron dejar todo atrás y mudarse a Los Ángeles tras su EP de 2013 New Disorder como antecedente de su segundo EP editado este año We Won’t Give Up con un sonido de Rock Punk y ese aire Emo que caracteriza a muchas bandas de California, regresaran al país ya que hace un par de meses fueron los teloneros de Panda en el Auditorio Nacional y ahora serán los encargados de abrir el escenario principal del Corona en su segundo día de actividades a las 13:30 de la tarde.

Para fans de: Panda, Godsmack, Memory of a Melody, U.P.O.

Dohko
Dohko

Si se preguntan ¿quien es Dohko? La respuesta justamente no tiene nada que ver con el personaje del manga, si no para sorpresa de muchos es un DJ mexicano ganador de un concurso hecho por la cerveza del festival para DJ. Así que por eso no aparece en el cartel solo en los horarios, si les genero algún interés por verlo él arranca justo a la 1:30 en el Bizco Club.

Para fans del: EDC

James Bay
James Bay

James Bay es un cantautor ingles de 23 años cuenta apenas con dos EP y su sonido mezcla el folk y el rock con mucho sentimiento, ahí donde lo ven cuenta con el respaldo de músicos de la talla de Beth Orton y The Rolling Stones. Se presento en muy buenos festivales europeos con T in the Park, Glastonbury y V Festival al igual formo parte de la selección de artistas para el iTunes Festival 2014 y este fin de semana también tocará en el Austin City Limits, si te interesa arrancar con un set semi acústico pero con intensidad acompañado de su voz grave date cita a las 14:10 en el escenario Doritos

Para fans de: Tom Odell, Tei Shi, George Ezra y Hozier

Cut Snake
Cut Snake

Cut Snake es un dúo originario de Brisbane, Australia esta conformado por Paul Fisher y Leigh Sedley formados desde 2006 y con la finalidad de poner a todo mundo a bailar con buenas dosis house, después de 8 años juntos este 2014 lanzarán su debut. Pueden entrarle al set desde las 14:10 en el escenario Corona Light.

Philipp Gorbachev

Philipp Gorbachev

Para seguir por la apuesta de la selección electrónica se encuentra Philipp Gorbachev, músico ruso quien hará una pequeña gira en el país visitando Monterrey, Guadalajara y Ciudad Juárez así como un par de fechas en el DF, su disco debut Silver Álbum esta cantado en ruso quien promete poner a bailar a los presentes y su trabajo es editado con la familia y colectivo de Cómeme liderado por Matías Aguayo. Se presenta a las 2:25 en el Bizco Club.

Para fans de: Carisma, DJ Lena Willikens, Vicente Sanfuentes Y Matias Aguayo

Rixton
Rixton

Entre la delgada línea del rock y el pop para disqueras trasnacionales se encuentran Rixton, banda inglesa que entra sin problema alguna en la categoría de una Boy Band. Con su sencillo “Me and My Broken Heart” obtuvieron el primer lugar en Reino Unido y buena repercusión en países europeos, ahora planean conquistar América teniendo como alineados a las estrellas pop de Justin Bieber y Ariana Grande. Se presentan a la 3:10 en el escenario Doritos.

Para fans de: Maroon 5, John Newman y Ed Sheeran

Kate Boy
Kate Boy

Kate Boy es un acto que nos emociona ver dentro de las propuestas del Corono Capital, por eso, para las 15:25 te des cita en el escenario del Bizco Club aunque sea domingo, llega para presenciar el acto de un combo compuesto por productores como Markus Dextegen y Hampus Nordgren de Suecia y Kate Akhurst de Australia que después de varias sesiones para divertirse y crear música juntos se bautizaron con el nombre de Kate Boy el cuarto integrante que se sumo a al proyecto fue Oskar Sikow Engström su sonido de electo pop elegante es altamente contagioso con el cual no dudamos caigas para bailar. Se presentarán a las 3:25.

Para fans de: Robyn, Chvrches,Pacific Air y Elliphant

Deorro
Deorro

Erick Orrosquieta mejor conocido como Deorro cuenta con 23 años con nacionalidad mexicano-estadounidense, desde los 14 años inicio como Dj en fiestas y es considerado un artista de SoundCloud por su gran aceptación a sus propuestas que presento en dicha plataforma, ha colaborado con gente como Steve Aoki, Diplo y MNDR esta considerando hacer una pausa en su trabajo ya que dice necesitar tiempo con su familia pero mientras si tienen ganas de bailar lo pueden hacer junto a sus piezas musicales a las 16:10 en el escenario Corona.

Para fans de: Steve Aoki, Zeed, Kaskade y Martin Garrix

Cashmere Cat
Cashmere Cat

Su nombre real es Magnus August Høiberg productor de música electrónica y originario de Noruega es conocido por sus remixes a cantantes pop contemporáneos como nuestra favorita Paws o la mismisima Lana Del Rey, 2 Chainz, y Miguel. Si quieren ver una buena ejecución en las tornamesas la cita es a las 16:25 en el Bizco Club.

Para fans de: Empress Of, Wickerbird y Bobby Tank

Hozier
Hozier

Andrew Hozier-Byrne de 24 es de Irlanda y es conocido como Hozier, multi-instrumentista su disco homónimo salió el pasado mes de septiembre con muy buenos resultados llevándolo a participar en el iTunes Festival 2014 su sonido es una mezcla que van desde el Rock pasando por el Soul y un poco de Blues, una propuesta interesante para checar a las 16:50 en el escenario Corona Light.

Para fans de: Damien Rice, Lisa Hannigan y Paddy Casey

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados