The Chemical Brothers anuncian su álbum Born In The Echoes

April 23, 2015

the-chemical-brothers-echoes
Uno sospecha que una banda está de regreso cuando de repente aparece sus nombres en los carteles de festivales como GlastonburySonar y Bestival. Y pues The Chemical Brothers no pudo contener la sorpresa para decirnos que están de vuelta con el nuevo álbum Born In The Echoes, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de julio.

Lo interesante de los álbumes de The Chemical Brothers son sus invitados, y en esta ocasión vaya que nos darán una sorpresa. Entre la lista de colaboradores vemos a personas de la talla de St. Vincent, Beck, Cate Le Bon y Ali Love, así como ya conocidos como Q-Tip, quien participó en la canción “Galvanize” y que ahora lo hará en “Go“, cuyo video será dirigido por Michel Gondry.

En esta pausa Tom Rowlands produjo parte el último álbum de Klaxons Love Frequency y junto a Ed Simmons participaron en el soundtrack de Los Juegos del Hambre: Sinsajo con la canción “This Is Not A Game”.

Este es el tracklist de :
1. Sometimes I Feel So Deserted
2. Go (con Q-Tip)
3. Under Neon Lights (con St. Vincent)
4. EML Ritual (con Ali Love)
5. I’ll See You There
6. Just Bang
7. Reflexion
8. Taste of Honey
9. Born In The Echoes (con Cate Le Bon)
10. Radiate
11. Wide Open (con Beck)

Por lo pronto ya pueden escuchar “Sometimes I Feel So Deserted“, el cual tiene esa progresión distintiva de ellos con cortes intempestivos que te pondrán a bailar de inmediato.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “The Chemical Brothers anuncian su álbum Born In The Echoes

  1. Pingback: Video: The Chemical Brothers /// Go - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados