Crocodiles @ Caradura

May 9, 2015

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Crocodiles

Por moonman
Fotos Roja (Claudia Ochoa)

La fecha de Crocodiles en Caradura fue un hecho muy especial, ya que en DF fue la cuna en donde se gestó su más reciente material Boys, el cual sale oficialmente el próximo martes 12 de mayo. Por ello, decidieron quedarse toda esta semana de estreno al hacer esta presentación, una más en Monterrey y finalizar en el Festival Marvin como tercer acto internacional sorpresa.

A pesar de medios internacionales han clasificado como Rock Salsa este material, el cual creemos que es un cliché o un secreto muy bien guardado de su productor Martin Thulin, nosotros no le hemos visto ese ángulo, lo que sí es que sus canciones dieron un efecto de “baile zombie” en la gente, que se mantuvo pasivo la parte inicial del concierto al estar explorando el material inédito, como si fuera una listening party.

Poco a poco Brandon Welchez fue desparramando la energía acumulada en el escenario para irla regando en los presentes manifestándose en manos agitadas y pequeños espasmos de slam que hasta casi al final fue cuando se manifestó con todo con su gran clásico “I Wanna Kill“.

Si te gusta Crocodiles, escucha White Reaper

Otro de los grandes momentos que agitó a la no tan numerosa audiencia, fue con “Mirrors“, canción que nos confesó en una reciente entrevista que tuvimos con él que crea un ambiente especial.

La banda ha ido creciendo en sus siete años. Todavía recordamos esa primer visita en el Salón Caribe en 2009 donde tenían esa chispa de nueva banda, inexperta podrían decir muchos, pero que en esa búsqueda de identidad estaban en su mayor esplendor. Ahora han seguido ciertos caminos y estructuras que los han llevado a tener una discografía considerable, pero que ha escondido o maquillado esa chispeante sorpresa que los distinguía. No por ello queremos insinuar que han decaído, pero la pasividad en la audiencia fue un poco mayor que la parte en donde realmente te sientes en un concierto de Rock.

Post escrito por: Roja

Post Relacionados