Charlie Monttana @ Lunario

September 21, 2015

mottana-1 mottana-2 mottana-3

Por Chentes Carcaño
Fotos cortesía de Héctor Suarez y Yólotl Yareth

Ni la lluvia, ni el tráfico complicado, ni que al lado estuviera tocando un tipo que le apodan “El divo de Juarez” fueron impedimento para presenciar una noche de Rock y sorpresas con Charlie Monttana. En el Lunario del Auditorio Nacional tuvimos a nuestro “Divo de Neza” que celebró en grande sus 32 años de trayectoria, y comienza un nuevo año artístico con el lanzamiento de su nuevo disco Sobreviviente 33.

Con el porte que le caracteriza, vestido con un traje azul, como si fuera un destacado director de orquesta o un general, el autoproclamádo “Novio de México” nos deleito con poco mas de dos horas de “puritito” Rock con lo mejor de su repertorio, con canciones como “Hipócrita”, “No te mueras en mi casa”, “Tu mamá no me quiere” y el ya clásico “Vaquero rockanrolero” además de los nuevos temas como “Chaparrita”, primer sencillo de su reciente material.

Fue una noche de chile, mole y pozole. Entre su público especial y rudo, hermosas bailarinas, visuales vintage y bizarros con teiboleras como Lyn May o “La Gaviota” en los noventa, invitados de lujo como Paco Familiar de DLD, Marcela Viejo de Quiero Club, Armando Palomas, Los Rebel Cats, Chok de Los Infierno y Destrampados, y la finalización de su presentación con “México lindo y querido”.

Además no faltaron su ya clásica acompañante, como lo es la botella de Jack Daniels, que en esta ocasión su staff sólo le dejó un “chorrito”, aunque se solucionó con una ida a una tienda de autoservicio, y también unas mañanitas y el “pastelito” por sus 33 años de carrera, organizados por su esposa Cherrie Monttana y su manager Mario Lafontaine, que expresó ante los presentes que Charlie es “uno de los artistas mas libres de México”.

Sin duda es un artista que puede hacer lo que quiera, y ha sido así durante mucho tiempo. No dudemos que la noche de sus 32 es el comienzo de una nueva etapa, vaya que tendremos mucho Charlie Monttana para rato.

Post escrito por: Chentes Carcaño

One thought on “Charlie Monttana @ Lunario

  1. Pingback: El Haragán & Cía @ Auditorio Nacional - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados