Sleep Party People pospone nuevamente su visita

October 1, 2015

sleep-party-people-flyer

UPDATE: En un comunicado la banda anuncia que los conciertos serán pospuestos para enero de 2016. A cambio la banda hizo un EP especial para México que podrán descargar aquí.

Queridos fans de Sleep Party People,

Tenemos que informar que debido a razones de fuerza mayor, tenemos que cambiar las fechas del tour que la banda dará por México. ¡Los conciertos no están cancelados!Tratamos arduamente de resolver el inconveniente que se nos presentó de última hora para continuar con los planes tal y como lo teníamos organizado, pero las circunstancias no nos lo permitieron. El promotor y todos los estamos muy tristes por este retraso, pero a la vez les podemos anunciar que la banda llegará al país en Enero e incluimos un show en Monterrey. Los boletos adquiridos, siguen siendo válidos para estas nuevas fechas, que los dejará hipnotizados.

La banda está devastada sobre esto. Como una peña compensación, Sleep Party People les hizo un EP especial llamado ‘Mexican Dream’ hecho para los fans mexicanos que amamos tanto. El EP incluye una canción nueva llamada ‘The Skin We Live In’ y 3 canciones conocidas.

Una de las bandas danesas que muchos jamás pensamos se darían una vuelta no por México sino por este continente llega por fin a nuestro país.

Tras una pequeña postergación a su debut en nuestras tierras, Sleep Party People, el proyecto de Brian Batz célebre por usar antifaces de conejo en escena llegará a Bajo Circuito el próximo 3 de octubre con presentando su más reciente material, “Floating” que se centra el Post Rock y el Slowcore de la usanza de Arab Strap y Sigur Ros, el ensamble

Los boletos se encuentran ya a la venta en la tienda de Kichink! del foro, así como en la tienda de discos Discos el Mono (Jalapa #129, Colonia Roma Norte) y les recomendamos no perderse a esta agrupación prácticamente de “culto” ya que pocas veces se tienen visitas de estos proyectos recordando fugases e irrepetibles apariciones de bandas como The Radio Dept, Lætitia Sadier, o The Dø en nuestros escenarios.

Sleep Party People + Azain
Sábado 3 de octubre
Bajo Circuito
Preventa 2 del 23 de agosto a 1 de octubre: $450
Día del evento: $500

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

One thought on “Sleep Party People pospone nuevamente su visita

  1. Pingback: Trentemøller @ Auditorio BB - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados