Perfil /// Kero Kero Bonito

March 8, 2016

KeroKero_1

Por Josuelo

Ahora que el Pop se toma como una cosa seria, hay varios proyectos rondando que aún se mantienen como pequeños e independientes que en cualquier momento pueden llegar a niveles mainstream por que tienen la calidad y la novedad para ponerles toda la atención. Uno de ellos es Kero Kero Bonito.

Desde 2014 y su participación en el SXSW o sus presentaciones agotadas en Nueva York, Kero Kero Bonito ha llamado la atención por su acercamiento al J-Pop y un sonido que remite a lo entregado por SOPHIE o el colectivo PC Music.

KeroKero_2

EL trio está integrado por Gus y Jamie quienes son originarios del sur de Londres y han sido amigos desde la escuela. Una de sus peculiaridades es la tercer integrante, Sarah, que en diversos temas maneja dos idiomas a la vez logrando que esa parte bilingüe suene un tanto divertida, junto a la mezcla de sonidos 8 bits y Rock melódico.

El nombre de la banda Kero Kero Bonito viene de Kero, onomatopeya japonesa a rana y Bonito a un pez culinario, creando un mundo por sí mismos lleno de color.

Con varios EPs, remixes, un álbum que recolecta lo que iban generando, la banda no para de trabajar para poder entregar un nuevo disco en este 2016, aquí su nuevo y divertido video al sencillo “Lipslap”.

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Perfil /// Kero Kero Bonito

  1. Pingback: Kero Kero Bonito estrena álbum sorpresivamente - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados