Festival ECCO de música ambiental y experimental dentro de Fascinoma

October 12, 2016

ecco-festival-fascinoma

Conoce los detalles del Festival Fascinoma

Hace unos meses les presentamos lo que será la primer edición del Festival Fascinoma, el cual se realizará en Metepec-Atlixco, Puebla el próximo 11 y 12 de noviembre.

Para complementar toda la experiencia que habrá se organizó un mini fest llamado ECCO, el cual abarcará música Ambient, Experimental y live cinema dentro del Auditorio de Los Textiles dentro del complejo vacacional donde será Fascinoma. ECCO busca que los talentos locales que anden en estos terrenos electrónicos encuentren un lugar de proyección de sus propuestas.

Estos son los artistas que se presentarán en ECCO:

Komorebi 木漏れ日
Proyecto que surge a partir de la intervención de medios analógicos, manipulación de la luz, uso de instrumentos acústicos y música étnica.

Extraños en el Tren
Proyecto de experimentación que se desarrolla en un ejercicio libre y de improvisación para explorar el campo de lo indeterminado en la música y el arte audiovisual.

Un rêve
Proyecto que mezcla bellos pasajes ambientales, melodías etéreas, sampleos orgánicos y paredes de sintetizadores

Futurología

Con recursos sonoros como los sintetizadores digitales y análogos, busca crear ambientes y texturas que van desde música electroacústica académica o math-rock complementados por un juego de luces y manipulación de videos y televisores intervenidos.

Guillermo Olivera /Gisela Guzmán
Dúo que explora las posibilidades del video digital y circuito cerrado. Musicalmente aborda la improvisación y experimentación de música electrónica con sintetizadores, casetera, guitarra, entre otros.

RKRRK
Recurriendo a geófonos, antenas, micrófonos submarinos, radares y otros instrumentos científicos para generar texturas sonoras.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Festival ECCO de música ambiental y experimental dentro de Fascinoma

  1. Pingback: Cartel del Festival Fascinoma en Metepec-Atlixco en Puebla - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados