Radio Moscow regresa a México

October 31, 2016

radio-moscow-flyer

Como era de esperarse en nuestro país, con tal de no quedarse atrás en el fenómeno global de la psicodelia moderna, ahora también los conciertos del género están incrementándose de modo exponencial al tener tanto Garage como Stoner en un ritmo que apenas el año pasado creíamos imposible.

Ahora vemos el nacimiento de KILL PILL KLVB que como primer paso firme en la promotoría local, traerán de regreso a Radio Moscow, una de las bandas de Blues Psicodélico más celebres de Norteamérica que apenas hace un año nos visitara para un confinado y súper cotizado concierto gratuito en Caradura como la fiesta de aniversario de Pizzas del Perro Negro y si bien prácticamente el doble de la capacidad del lugar quedó fuera del evento por tratarse de un “el que llegó temprano entró y el que no con la pena”, el trio originario de Iowa regresa ahora al Foro Indie Rocks! en la CDMX y el Foro Landó en Toluca en lo que promete ser la revancha para muchos, y la consagración de la banda en los escenarios mexicanos.

Para calentar motores, la promotora organizó una pequeña pre fiesta en Bajo Circuito totalmente gratuita con San Pedro el Cortez y Left Lane Cruiser, un dueto de Blues chatarrero de Indiana, EUA dejando un sabor de boca más que adecuado para el regreso de Radio Moscow quienes además tendrán como acto soporte a Reverend James Leg, vocalista y tecladista de Black Diamond Heavies y The Immortal Lee County Killers que se encuentra presentando su más reciente lanzamiento solista, Blood on the Keys.

Radio Moscow y James Leg se estarán presentando en el Foro Landó el viernes 4 de noviembre junto a Johnny Nasty Boots y Macho Woman, y en el Foro Indie Rocks! el sábado 5 junto a Black Overdrive y un DJ Set de los locutores de radio Warpig & El Patas como cierre del evento.

Los boletos para el show en Toluca se podrán comprar el día del evento, mientras que los de la CDMX se encuentran ya a la venta en el sistema Boletia y taquillas del inmueble con un precio de $250 y $300 respectivamente. Ambos eventos son solo para mayores de edad con identificación.

Radio Moscow @ Toluca, Edo MX
Foro Cultural Landó
Viernes 4 de noviembre
$250

Radio Moscow @ CDMX
Foro Indie Rocks!
Sábado 5 de noviembre
$300
Compra tus boletos en Boletia

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados