Selección MHR para el Corona Capital 2016: Pet Shop Boys

November 7, 2016

pet-shop-boys-seleccion-mhr

Foto facebook.com/petshopboys

Pet Shop Boys: We were never being boring

Por Ernesto Acosta Sandoval @erniesandoval_

En junio del 2010, Pet Shop Boys tocaron en el festival de Glastonbury. Al día siguiente, la presentación ya era considerada como una de las mejores y más espectaculares de la historia del festival.

Pet Shop Boys, en vivo, son uno de los actos más espectaculares que puede haber en el mundo. Sus conciertos son básicamente una fiestota en la que te sabes casi todas las canciones, y si no te la sabes, no importa porque de que te hacen bailar, te hacen bailar.

Este 2016 el dúo de Chelsea está celebrando 35 años de carrera y la gira de su más reciente disco, Super. También están celebrando 35 años de que le cambiaron la cara al Synth Pop, porque le dieron una alegría y una energía que nadie sospechó que el género pudiera tener.

La dulce voz de Neil Tennant sobrepuesta con las increíbles secuencias y solidísimos beats de Chris Lowe siguen sonando actuales. Para que se den una idea de lo que se podría escuchar en esta edición del Corona, escuchen el disco en vivo Pandemonium, grabado en 2009, y prepárense para mover las manos en el aire y los pies hasta deshacer los zapatos con canciones como “Go West”, “West End Girls”, “Single/Bilingual”, “New York City Boy”, “Suburbia”, “It’s A Sin”, y todo el larguísimo etcétera que es el arsenal de los Pet Shop Boys.

Sábado 19 de noviembre
Corona Light
9:15PM

Post escrito por: Ernesto Acosta

Post Relacionados