Mew regresa con el álbum Visuals

January 24, 2017

Para que los frengers tengan un buen 2017, Mew anuncia la salida de su séptimo álbum que llevará por título Visuals y que saldrá a la luz el próximo 28 de abril. Ahora no tendrán que esperar muchos años para un nuevo material, ya que su pasado disco -+ salió hace dos años.

Visuals fue grabado y producido por ellos mismos en Copenhague y por la espontaneidad con la que fue hecho nos muestra la esencia de la banda, tal cual como si fuera su debut.

Sobre esta nueva era, su vocalista Jonas Bjerre dijo:

Los shows en vivo de este álbum nos llevarán a un nuevo punto creativo, escribimos las canciones en el camino y la chispa estaba encendida. Nos sentimos bien al romper el ciclo normal al hacer un disco porque queríamos que fuera algo espontáneo que mantuviera la energía que hemos generado en la gira pasada en vez de esperar tres o cuatro años.

Es muy oscuro en muchos niveles, por lo que la letra de las canciones son muestra de ello, es un recordatorio importante para valorar el aquí y el ahora.

Por lo pronto, Mew hará una gira en mayo por Europa y Reino Unido en donde participará en algunos festivales como Immergut Festival, Ilosaarirock y Musik i Lejet.

Su carta de presentación es “Carry Me To Safety“, que cuenta con unos hermosos pasajes sónicos que termina con una potente guitarra, como si fuera un caballo cabalgando en una pradera.

Este es el tracklist de Visuals de Mew:

Nothingness and No Regrets
The Wake Of Your Life
Candy Pieces All Smeared Out
In A Better Place
Ay Ay Ay
Learn Our Crystals
Twist Quest
Shoulders
Videos
Zanzibar
Carry Me To Safety

Entrevista Mew (2015)

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados