Albita Rodríguez regresa a México

August 11, 2017

Tras años de espera para que Albita, una de las voces más reconocidas de la música cubana regresa a nuestro país para lo que promete ser otro de sus íntimos y conmovedores recitales.

Albita Rodríguez nació en La Habana a principios de los 60s, pero no fue hasta que se mudó a EUA donde, bajo la producción de Emilio Estefan, los premios y nominaciones a su canon de trabajo comenzaron a lloverle.

Albita mezcla la rumba, Jazz, Mambo, Pop y el cadencioso Folclor cubano en una formula musical que le ha llevado a ser señalada como uno de los principales exponentes de la cultura cubana a nivel mundial presentándose en todas partes del mundo, grabando con figuras como Celia Cruz, Gilberto Gil, Tony Bennett y valiéndole hasta un programa de televisión en Miami.

Para promocionar su nuevo álbum de Big Band, titulado únicamente Albita, en donde se enfoca en los clásicos de Benny Moré, Miguel Matamoros y Machito a modo de dueto con cantantes Pop, Albita Rodríguez estará en el escenario del Lunario el próximo jueves 17 de Agosto.

Albita Rodríguez
Lunario del Auditorio Nacional
Jueves 17 de Agosto
Preferente: $900, Preferente A: $800, Preferente B: $700 y Vista parcial: $500

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados