El primer concierto de Elliot Moss en México

February 25, 2018

Elliot Moss

Foto: Óscar Villanueva

Foto: Óscar Villanueva

Foto: Óscar Villanueva

Foto: Óscar Villanueva

Foto: Óscar Villanueva

Marcol

Foto: Óscar Villanueva

Foto: Óscar Villanueva

Por moonman

Joven y talentoso, dos cualidades que cualquier persona quisiera tener para triunfar hoy en día. Curiosamente estas dos cualidades la reúne un personaje que se une a la lista de los Jake Buggs y Declan McKennas: Elliot Moss, que a sus 24 años ha lanzado un disco y un LP que muestran un refinado gusto por el R&B, Electrónica y Rock.

Su presentación en el Foro Indie Rocks, que fue uno de los tantos que se pospusieron por el 19S, muy probablemente será recordado como su primera visita y muchos se habrán arrepentido de no haberlo visto en un formato “más indie”, ya que tiene un gran potencial de convertirse en un artista que pasará por los circuitos festivaleros y, en una de esas, a tener grandes presentaciones por su cuenta.

La compañìa de su padre en la gira tal vez sea una de las claves de que se mantenga con los pies bien firmes pero con la mirada en el firmamento, ya que la sencillez y humildad con la que se presentó fueron muy destacables.

Comenzó con su lado más rockero con dos temas de su debut Highspeeds: el que le da nombre al disco y “Faraday Cage” para poco a poco meterse de lleno con su instrumento de poder: los sintetizadores; ahí fue cuando soltó sus armas atómicas “Slip” y “Best Light” para luego darnos un momento íntimo con “Even Great Things” al lado de su guitarra acústica. Luego de despedirse decidió regresar para tocar dos temas más: “I Can’t Swim” y “VCR Machine“.

Las luces se prendieron, algunos se fueron y unos aferrados se juntaron a la orilla del escenario para tener el deseado playlist, pero obtuvieron más que eso ya que el mismo Elliot Moss atendió uno por uno a todos los presentes para tomarse la obligada selfie y firmar lo que tuvieran a la mano. De aquí que uno piense lo afortunado de ver a Eliott Moss en este formato, quien sabe, tal vez la próxima vez que lo veamos sea en un Corona Capital.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados