MP3: MØ + Diplo /// Sun In Our Eyes

July 16, 2018

ha creado una muy fuerte mancuerna con Diplo. Desde el exitoso “Lean On” lograron crear una química muy peculiar y lo mejor de todo es que ha ido evolucionando al no repetir el mismo sonido… bueno en “Cold Water” de Major Lazer quisieron repetir la fórmula y no les funcionó tan bien.

A inicios de año lanzó el sencillo “Get It Right” en donde ya se ve una dirección más Pop muy ad hoc a las tendencias actuales como Dua Lipa o Charli XCX. Ahora con “Sun In Our Eyes” al parecer han escrito su mejor canción juntos, ya que Diplo ha declarado que hay veces que escriben tres o cuatro canciones al día, pero ésta sobresale por mucho y resulta ser la mejor representante de su nuevo álbum Forever Neverland que saldrá el 19 de octubre

Sobre esta “Sun In Our Eyes“, comenta:

Diplo y yo somos colaboradores desde hace mucho tiempo. Una de las muchas razones por las que amo trabajar con él es que siempre siento que es un proceso libre y creativo y siempre me gusta el resultado final. Ambos amamos “Sun In Our Eyes” desde el principio y lo que lo hace especial para mí es que es una combinación de los dos ingredientes que siempre anhelo en la música: vibraciones edificantes y melancólicas.

Se trata de un amor imaginario y vivir en una burbuja, temas que también forman parte del álbum. Esta canción es como una recopilación de todo lo que Wes y yo hemos hecho hasta ahora, pero también un nuevo comienzo que encaja con un nuevo álbum.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados