Selección MHR para el EDC México 2023

February 9, 2023

edc mexico 2023

Los actos imperdibles del
EDC México 2023

Por Valdo Alcantara

Febrero llegó a la CDMX y muchos saben lo que significa: un largo fin de semana de EDC México 2023 nuevamente con tres días de festival y más de 190 artistas que engloban lo mejor del Techno, Bass, House, Hardstyle y música Urbana. Mientras llega esta esperada fecha, te contamos los actos que no te puedes perder en esta edición pues viene cargado de muchas buenas sorpresas.



edc mexico 2022

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

VIERNES 24 DE FEBRERO

El primer día viene cargado de excelentes opciones iniciando con el DJ y productor del momento Bizarrap, el argentino viene dispuesto a conquistar al público mexicano después del gran éxito mediático que lo rodea. Charlotte De Witte, la productora belga de 30 años de edad, vuelve a los escenarios mexicanos con una gran expectativa después de ser la encargada de cerrar la edición pasada de Tomorrowland… sin duda una artista que no debes perder de vista. Diplo dará catedra una vez más del por qué fue nominado al Grammy y defender el lugar que se ha ganado en la escena desde hace varios años.

edc mexico 2022

Foto Liliana Estrada (OCESA)

SÁBADO 25 DE FEBRERO

Nuestro viaje continua el día sábado acompañado de garantía musical a cargo del neerlandés Tiësto, y representando al talento mexicano llegará con sus beats Jessica Audiffred, la DJ originaria de la CDMX y reconocida como la mejor DJ de México por la DJ Mag demostrará por que el talento femenino deja huella. Para cerrar, uno de los proyectos que más se ha potencializado a nivel mundial en los últimos años llegará Zombies In Miami con un DJ Set live que promete cerrar la noche como se debe.

edc mexico 2022

Foto Lulu Urdapilleta (OCESA)

DOMINGO 26 DE FEBRERO

Como siempre lo mejor viene al final por lo que necesitas resguardar energías ya que este cierre promete ser uno de los mejores que se han visto en años comenzando con Galantis por si quieres bailar con éxitos reconocidos mundialmente aquí tendrás diversión garantizada. Tale Of Us, proyecto originario de Berlín, aterrizará después de mucha espera a los escenarios del EDC México 2023, después de su éxito en Tulúm y viralidad en redes sociales para muchos será la primera vez en verlos en un formato masivo. Por último, la cereza del pastel viene acompañado del sueco Eric Prydz, con gran número de fanáticos alrededor del mundo y aunque no contaremos con su tan esperado espectáculo HOLO, no discutimos que será uno de los actos más esperados.

¡Nos vemos bajo el cielo eléctrico headliners!

Checa la cobertura de años pasados
2022
2020
2019
2018
2017
2015

Post escrito por: Blogger invitado

One thought on “Selección MHR para el EDC México 2023

  1. Pingback: Day Of The Deadmau5 @ Pepsi Center - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados