MP3: Sune Rose /// Ambush

July 6, 2018

Sune Rose, la mitad de The Raveonettes, ha decidido alejarse de su alma mater para iniciar su proyecto solista. Para entender un poco a dónde va este nuevo sonido, Sune ha declarado que antes de estar en Raveonettes quería hacer música para películas, de hecho, hizo la música del filme A War de Tobias Lindholm en 2015 y recientemente hizo la música de la serie de ciencia ficción para Altered Carbon de Netflix en donde hizo una nuevas versiones de “Let My Baby Ride” de R.L. Burnside y “More Human Than Human” de White Zombie.

Estas fueron influencias directas para su nuevo sencillo “Ambush” en donde permanece esa voz dulce y misteriosa que lo ha distinguido. Sobre esta canción comentó al medio danés Gaffa:

Soy el único compositor en The Raveonettes, porque tuve una visión clara cuando comencé la banda, pero ahora mismo quiero escribir con otros en algún momento y obtener algunas colaboraciones interesantes. Hay muchas buenas canciones inéditas que simplemente no funcionaron dentro de los marcos de Raveonettes, pero saldrán a la luz muy pronto. Es una nueva aventura emocionante y espero publicar mucha música inspirada en las cosas que me han llevado en mi pasado, presente y futuro 

Aparte ahora se encuentra produciendo a nuevos artistas como la modelo Sasha Belayaeva, Cerise y proyectos de Hip Hop o shows con tendencia a la música clásica.

Entrevista /// The Raveonettes (2009)

Post escrito por: moonman

Post Relacionados