Black Eyed Peas regresan a la CDMX

August 13, 2018

Así es, Black Eyed Peas regresa a México no solo tras una larga ausencia sino un periodo muy considerable de inactividad.

Aunque mucho se rumoró una ruptura, la realidad es que el grupo regresa a su formato original si la participación de Fergie que si bien les valiera la prospera carrera que les trasladara del Hip-Hop lirico y combativo que les vio nacer a súper-estrellas pop de ringtones y comerciales, el trio hará una parada muy especial en nuestro país para presentar antes que en cualquier otro lado temas de su próximo LP del que han lanzado ya tres sencillos que reinventan por completo el sonido del proyecto.

Un mexicano, un dominicano y un jamaicano vuelven a rimar con enfoque combativo y político, con la promesa de su primer álbum de crudo y versátil Hip-Hop en más de 20 años. Un regreso a sus raíces y, si bien seguramente el público esperará también escuchar los temas que les valieran records en ventas, puede que el regreso al trio original también haga que retomen material de sus dos primeros álbumes, que van muy de la mano con lo que ahora presentan.

Black Eyed Peas
Pepsi Center WTC
Viernes 17 de agosto
$550 en zona para discapacitados y sección C,
$880 en Box superior
$1,150 en Zona general
$1,500 en Zona fan
$2,000 en Zona VIP
La preventa es el 30 de junio y la venta general comienza el 1 de julio

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados