Earthless junto a Mars Red Sky en SALA

October 19, 2018

Sí de una noche para reventar tímpanos y volar cabezas se tratara, el siguiente sábado 27 de Octubre en SALA no tiene competencia: Earthless, Mars Red Sky y Cavernarios bajo un solo techo.

A poco menos de un año de su debut en México, el trío californiano Earthless regresa a nuestro país con nuevo material y un acompañante de primer nivel: los franceses de Mars Red Sky.

Stone, Heavy Psych, Sludge, como lo quieran llamar, lentos y disonantes riffs al compás de baterías pesadas que nos arrastran hacia las cavernas infernales o bien, a las humeantes cocheras de motociclistas y misteriosos chamanes. Este dueto en directo sucederá como parte de las #NochesDeHalloween de KILL PILL KLVB que en previas ocasiones nos han traído a Radio Moscow, 1000 Mods y James Leg, entre otros.

Para la noche en SALA, también tendremos a los titanes del Surf Rock de Cochera local, Cavernarios, quienes siempre son garantía de baile desenfrenado y sudoroso, sin omitir a la faceta de pincha discos de dos DJs locales, El Warpig y El Patas quienes varias veces se han hecho presentes con su selección de cortes de los 60’s de rock sucio.

Los boletos para esta psicodélica noche están ya a la vente en taquillas y el sistema Ticketmaster, con la premisa de ir subiendo de precio cercana la fecha, así que no se queden fuera de esta ensordecedora velada que por si fuera poco, con boleto en mano para este show tienen entrada gratuita a la pre-fiesta el 19 de Octubre en Foro Alicia con nadie menos que los alemanes de Samsara Blues Experiment.

Earthless + Mars Red Sky + Cavernarios
SALA
Sábado 27 de Octubre +18
$320 – Hasta el 17 de Agosto
$370 – Del 18 de Agosto al 5 de Octubre
$420 – Día del evento.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados