Brutalism, nuevo álbum de The Drums

January 15, 2019

El quinto álbum de The Drums está por llevar el 5 de abril. Se llamará Brutalism y ya pueden escuchar un adelanto llamado “Body Chemistry“, el cual fue escrito en un periodo muy difícil para Jonathan Pierce de depresión, por lo que decidió ir a terapia, ir al gimnasio y dejar atrás relaciones tóxicas… pero aún así sentía ansiedad, por lo que se llegó a preguntar: “¿Esto está en mi DNA?”

Estaba exhausto, agotado y saboteándome a mi mismo, estaba de fiesta tanto tiempo que en realidad estaba huyendo del dolor. Fue una espiral descendente. Era hacer o morir. No creo que me encuentre a mi mismo. Ni creo que la gente lo haga. No creo que haya un día en que la gente se levante y diga: “Ahora sé quien soy”. La mejor manera de ser un artista es tomar un jodido minuto, quedarme quieto y escuchar lo que realmente quiero y necesito.

Detrás de la aparente brillantez de la canción y los ritmos, hay una letra muy intensa en “Body Chemistry” que cuestiona si la misma química del cuerpo es la que lo ha llevado a estar triste y alejado de la realidad y a la vez encontrar una realidad “correcta” donde haya felicidad.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados