Little Jesus regresa con “Los Años Maravillosos”

January 11, 2019

Dos años y medio le tomó a Little Jesus para alcanzar una nueva etapa, la cual es inaugurada con el sencillo “Los Años Maravillosos“, primer lanzamiento posterior a la firma con las trasnacional Sony Music.

Hay algo muy peculiar con Little Jesus, ya que es una banda que hemos visto crecer gracias al apoyo incondicional que ha tenido con sus fans y medios independientes, por lo que este nuevo lanzamiento es una especie de fiesta para ver su crecimiento. Pero también hay que ser críticos para que sigan perfeccionarse.

Los años maravillosos” tienen indudablemente el sello Little Jesus que han sabido acuñar en cada canción que lanzan, pero para ser el listón inaugural de una nueva era sentimos que le faltó más chispa para prender la luz y el calor que suelen tener en sus grandes hits. Vamos, la canción para nada es mala y de hecho cada vez que la escuchemos se nos pegará más la letra y la música, pero sentimos que pudieron habernos dado una sorpresa mayor… o tal vez se están guardando sus mejores piezas para después, como sucedió con “Mala Onda” para después lanzar “La Magia“.

El sencillo viene acompañado de un video que nos recuerda la época skate del director de videos Spike Jonze, sólo que en esta ocasión la locación es Rosarito y la realización es del proyecto Fuerzas Básicas.

Están próximos a anunciar una extensa gira que no sólo los llevará a toda la República Mexicana, sino al extranjero. Por lo pronto sus dos grandes fechas confirmadas son en Pal’ Norte y Ceremonia.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados