Vampire Weekend está de regreso con Father Of The Bride

January 24, 2019

Llega el esperado regreso del ahora trío Vampire Weekend, ya que Rostam Batmanglij ha dejado la banda definitivamente (aunque se involucró brevemente en la producción de este nuevo disco) así que Ezra y compañía han sacado adelante el proyecto luego de una pausa de seis años, ya que para el 3 de mayo entregarán el álbum titulado FOTB (Father of the Bride) que contendrá 18 canciones.

Con dulces y ensoñadores acordes de guitarra, Ezra nos presenta dos primeras canciones: “Harmony Hall” producida por la nueva leyenda Ariel Rechtshaid que ya había trabajado con el grupo en su disco pasado, así como con artistas como HAIM, nuestra favorita Charli XCX, Blood Orange, Little Boots, Solange entre otros.



Por ello no sorprende que músicos como Danielle Haim, Dave Longstreth y Jenny Lewis formen parte de estas canciones,

Para el segundo tema de solo 1:30 minutos de duración, la producción corrió a cargo de Haruomi Hosono que a sus 71 años sigue siendo uno de los músicos más influyentes de la música en Japón. Aquí Ezra, creador de la serie animada de Netflix Neo Yokio, sigue dejando claro su interés por la cultura oriental y el futuro titulando la canción con el nombre de “2021”.

Big Blue”, con menos de dos minutos, la produjo por Ariel Rechtshaid, Ezra y DJ Dahi, mientras que “Sunflower” cuenta con la colaboración de Steve Lacy de The Internet.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados