Propuesta MHR: Colin Caulfield /// Get to the Point

February 21, 2019

Otro experimento sobre cómo un integrante se separa por un momento de su “alma mater” para desarrollar su carrera solista. Este es el caso de Colin Caulfield, multinstrumentalista de DIIV que decidió crear su propia burbuja de expresión musical para explorar las complicaciones que trae una relación: desde la pasión hasta la apatía.

Musicalmente Colin Caulfield quiso explorar el Pop de finales de los 90 e inicios de los 2000s y se inspiró en la lírica de McCartney, Neil Young, Arthur Russell, Stevie Wonder, Carole King y Prince. Desde 2017 ha ido lanzando canciones de forma aislada y hoy lanza “Get to the Point“, una canción relajada pero con el punch necesario para sentirte cool.

Sobre la canción comenta Colin Caulfield:

“Get to the Point” trata sobre dos personas que no saben estar juntas. Es sobre ver las señales de que es una relación fallida desde mucho tiempo antes y darte cuenta que debes de terminar las cosas. Pero a veces no es tan urgente terminar tan pronto. Al contrario, sigues bailando ignorando el problema porque eso es divertido. Y es mejor que estar solo. O al menos es lo que dices para convencerte.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados