La peor canción del 2019

April 17, 2019

Madonna y Maluma nos torturan en su nueva colaboración: “Medellín”

Por Aarón Cortés

Cuatro años después de Rebel Heart, Madonna regresa a una escena Pop que ha cambiado bastante con la llegada de artistas tan jóvenes que incluso podrían ser sus hijos como Billie Eilish, dominando las listas de popularidad. Así como un increíble crecimiento del Reggaeton (o género “urbano”) a nivel mundial.

Por lo que tuvo que hacer lo necesario para tratar de mantenerse vigente con Madame X (que saldrá a la venta el 14 de junio), y gracias a eso nos regaló la que probablemente se trata de la colaboración más forzada del año, junto a Maluma.



Sí, Madonna se aferra a ser cool a toda costa y ahora reclutó a uno de los reggaetoneros más populares del momento, en dos canciones de su nuevo álbum.

Es así como esta mañana llegó a nosotros (aunque desearíamos que no hubiera sido así) “Medellín”, que además es el primer sencillo oficial. Una canción que ni siquiera Maluma logra rescatar, donde la cantante pierde protagonismo en su propia pieza y pasa a segundo plano… aunque en realidad ninguno de los dos destaca en el tema.

La base de la canción se construye sobre un beat pop ejecutado con ritmo de Reggaeton, y montón de autotune en la voz… ah sí, y también canta en español.

Querida Madonna, tú no necesitas hacer estas cosas para seguir presente… Después de todo… ¡Ya eres Madonna! ¡Ya eres La Reina del Pop!

En fin, aquí les dejamos el link para escucharla bajo su propio riesgo… No digan que no se les advirtió.

¿Será la peor canción del 2019?

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados