Boletos para Eptos Uno en el Lunario

May 13, 2019

eptos uno

Una muestra de perseverancia en el ámbito del Hip Hop es Eptos Uno, quien recientemente firmó un contrato con Universal Music y ahora presentará en el Lunario del Auditorio Nacional su más reciente producción Hacer Historia.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, Antonio Lara descubrió sus talentos a los 15 años al ir puliendo su estilo con equipo casero y afinando sus rimas que sueltan netas. En 2007 fue cuando ganó la Batalla de los Gallos de Red Bull por su elocuente forma de armar rimas y discursos gracias al veloz flow de su mente. Actualmente es fundador del colectivo NEVER DIE y creador de la liga de batallas SPIT MX a nivel hispanoamérica.

¿Quieres verlo este próximo sábado 18 de mayo? Sólo tendrás que contestar estas preguntas y mandarnos un mail a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Instagram con las respuestas a estas preguntasNo se te olvide darle RT al tweet de la promo o compartirlo en Facebook.

  1. Menciona tres colaboraciones que ha hecho
  2. ¿En qué año fue parte del cartel de House Of Vans?
  3. Menciona los Premios IMAS que fue ganador
  4. ¿Cuál calificación le pusimos al más reciente disco de los Chemical Brothers?

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados