Black Flag en México… ¡Lo leíste bien! Black Flag en México

June 19, 2019

black flag

Porque más vale tarde que nunca, los reunidos Black Flag harán por fin su debut en México el próximo 28 de junio en el 360 Venue ubicado en Naucalpan de Juárez, en las afueras de la Ciudad de México.

Mucho se ha dicho sobre esta icónica banda pionera en el Hardcore y todo el movimiento Punk en California, más la realidad es que desde su primera encarnación hasta el día de hoy, el único miembro fundador que prevalece en sus filas, y justo el responsable de toda su música, es el guitarrista Gregg Gin.

Durante su primera etapa en 70s y 80s, una cantidad incontable de músicos pasaron por sus filas, incluyendo a Keith Morris, vocalista de OFF! y Circle Jerks, Dez Cadena y Robo Valverde, quienes nos visitaron varias veces como integrantes de Misfits, Bill Stevenson, ahora baterista de Descendents y un largo etcétera que para esta última versión no se incluye a nadie de estas alineaciones “clásicas”, sino a un personal totalmente nuevo destacando en las voces al patinador y también manager de la banda, Mike Vallely.

Con un último álbum grabado en el 2013 titulado What The… la banda se encuentra interpretando temas de todo su cuerpo de trabajo, sin escatimar en sus primeros EPs, sus LPs como Damaged (1981) y My War (1984), entre otros.

Black Flag @ CDMX
360 Venue
Viernes 28 de junio
General $600

Puntos de venta sin cargo extra:
Tianguis del Chopo
Necrosis Metal Store (Plaza San Cosme, Ribera de San Cosme 28, planta baja locales 73 y 36)
Chops Coyoacán (Heroes del 47 No. 59 Coyoacán)
Santa Obrera (Eje Central Lázaro Cárdenas 150 Col. Obrera)
Hellfire Store (Insurgentes Sur No. 343, Col. Roma)

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados