Diversa 2019: el regreso de Poppy a México

June 2, 2019

 

diversa 2019

Todo lo que debes de saber de Diversa 2019
y el regreso de Poppy a México

Ya arrancamos junio y con ellos todos los festejos del Pride Month y para esta tercera ocasión Diversa contará con talento internacional como lo han hecho en los años pasado al invitar a GusGus; para 2019 tienen como acto principal a Poppy en su regreso a El Plaza Condesa luego de su interesante visita en mayo del año pasado, pero con la novedad que trae nuevo show presentando temas de su ultimo disco Am I a Girl? en donde colaboran Diplo y Grimes.

A Poppy se le suman el dúo de DJs de moda: Tom & Collins que hace un par de meses los vimos con un entretenido set en el Festival Vaivén. Su fama radica por ser los primeros mexicanos en tocar en el Tomorrowland al igual ya fueron parte de las tornamesas del EDC México y Las Vegas al igual han colaborado con Steve Aoki, Avicii, Alesso, Martin Garrix por lo cuál estos jóvenes tienen todo para ponernos a bailar.

Los hermanos Sotomayor: Raúl y Paulina ya son sinónimo de calidad para la fiesta y con su live act más y lo han demostrado con los temas de su celebrado disco Conquistador. Como buen festejo también participa Pepe Mogt de Tijuana Sound Machine un veterano que ya sabe solar los bueno beats lo que mismo que el grupo de DJs Flat Heels Crew que manejan a la perfección su oficio de desbordar energía en los festejos.

Así es como Fundación México Vivo sigue apoyando e incentivando las buenas causas en el País y por ello lo generado en Diversa, se destina programas de labor social.

¿Quieren ir? Tenemos pases para ustedes, sólo tendrás que contestar estas preguntas y mandarnos un mail a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Instagram con las respuestas a estas preguntasNo se te olvide darle RT al tweet de la promo o compartirlo en Facebook.

  1. ¿En cuál lugar quedó Conquistador de Sotomayor de nuestros discos del año?
  2. ¿En cuál edición de EDC México se presentó Tom & Collins?
  3. ¿De qué color es el cerdito que pintó Poppy en nuestro stand del backstage del Corona Capital?
  4. ¿Cuál calificación le pusimos a la película Rocketman?

Diversa 2019
Sábado 8 de Junio
El Plaza Condesa
Pista General $320 más cargo
Salas, Palco y Balcón $800 más cargo
Boletos en Ticketmaster

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados