Alianza entre Live Nation y OCESA

July 24, 2019

Hoy se dio a conocer que Live Nation adquirió el 51% de las acciones Corporación Interamericana de Entretenimiento CIE (OCESA) luego de que Televisa vendiera el 40% que le pertenecía y se vendiera un 11% propiedad de CIE.

OCESA seguirá promoviendo la Fórmula 1, organizará eventos para el sector público y seguirá con la operación de un parque de diversiones en Bogotá, Colombia.

El Presidente y CEO de Live Nation Entertainment Michael Rapino dijo lo siguiente sobre esta transacción:

OCESA ha sido socio de Live Nation en giras, festivales y boletaje en México por muchos años, y admiro mucho el negocio que ha construido Alejandro. Este paso es una extensión lógica para ambos equipos y estamos ansiosos por seguir trabajando juntos en muchos espectáculos.

Por lo pronto todos los eventos seguirán iguales y la transacción será finalizada a finales de 2019. Esperemos que este cambio beneficie a todos los espectadores en México a pesar de que recientemente estuvo envuelto en una polémica al vender boletos directamente a sitios de reventa. Esto se dio a conocer tras revelar conversaciones entre el presidente de Live Nation de los recitales en Estados Unidos con un asociado de Metallica al “apartar” boletos para estos stios para su gira de 2017.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados