Rey Pila anuncia el lanzamiento del EP Lucky No. 7

August 15, 2019

Rey Pila ya tiene un lugar especial en nuestros corazones porque ha logrado lanzar grandes sencillos ya sea por su gran valor rítmico o por su concepto retro-futurista que bien podría acomodarse en un soundtrack de Stranger Things.

Luego de lanzar los sencillos “Flames” y “Disciples IV”, ahora nos muestran “Anxious” que formarán parte de su nuevo EP Lucky No. 7, formato en el que han sabido acomodarse muy bien al extender y darle una mejor vida a sus sencillos, aparte en 2017 lanzaron Wall Of Goth que fue producido por Julian Casablancas. Este EP fue hecho por ellos mismos.



Hace unos meses, los entrevistamos y nos dijeron que para estas nuevas canciones no buscarían un nuevo rumbo, sino que perfeccionarían su estilo al cambiar la dinámica de composición, ya que ahora todo está pensado sobre la computadora y posteriormente ven cómo incorporarán los instrumentos.

Por su parte “Anxious” es el mejor ejemplo de cómo un buen riff de guitarra se compenetra con secuencias electrónicas sin perder frescura. ¿Lo dudan? Sólo denle una escuchadita:

Post escrito por: moonman

Post Relacionados