Selección MHR Corona Capital 2019 /// The B-52’s

November 16, 2019

the b52s

Fuente Facebook

Glitter on!
The B-52’s en el Corona Capital 2019

Por Ernesto Acosta Sandoval @erniesandoval_

En 1979, los B-52’s le dieron la vuelta al Punk primigenio y trazaron los planos para mucho de lo que sería el New Wave de los años que vendrían. En sus siguientes álbumes, la banda nunca le bajó a la diversión, ni le tuvieron miedo a seguir innovando, aunque la cantidad de éxitos radiales disminuyera gradualmente. Sin embargo, su influencia no se ha dejado de sentir constantemente.

Toda la información del Corona Capital aquí



Uno de los últimos discos que John Lennon comprara antes de morir fue su debut. Kurt Cobain los consideraba una de sus bandas favoritas. Para R.E.M. era una banda hermana. Los B-52’s están celebrando su 40 aniversario y lo están haciendo como se debe: con una gira en la que recomiendan apagar los celulares para poder bailar y disfrutar el espectáculo. Como si estuviéramos en 1979. O en cualquiera que sea la época de la que estos locos salieron.

Con prácticamente su alineación original, menos el fallecido Ricky Wilson, pero como si no hubiera pasado ni un día desde el lanzamiento de ese fantástico debut, los originarios de Athens, Georgia, se van a presentar por primera vez en la Ciudad de México, y todo parece indicar que eso va a ser una fiestota de proporciones épicas y espaciales.

The B-52’s
Sábado 16 de noviembre
Escenario Corona
6:20

Post escrito por: Ernesto Acosta

Post Relacionados