Para los amantes del Post Punk llega el Stranger Love FEST

January 23, 2020

stranger love fest

La Ciudad de México dejó de ser la “Ciudad de los Palacios” para ser hoy día La Ciudad de los Festivales, y es que tenemos todavía un nuevo encuentro por recomendar tratándose ahora de una propuesta para celebrar el Día de San Valentín en un ambiente lúgubre y oscuro.

De la mano de la joven promotora Xibalba Producciones, que apenas el año pasado nos trajeran devuelta a Soviet Soviet, el próximo sábado 15 de Febrero en el Foro Indie Rocks! tendremos el Stranger Love Fest que tendrá como cabeza a nadie menos que a los legendarios Pink Turns Blue directamente de Colonia, Alemania.



Fundados en 1985 y gozando de unos buenos 35 años de carrera y una docena de LPs, los maestros del Rock Gótico alemán serán acompañados por los franceses Minuit Machine y Hanthe, representando la cara más reciente del Synth Wave francés en un cartel redondo para crear una propuesta bastante atractiva en la ya súper saturada cartelera de nuestra ciudad.

Las entradas se pueden adquirir ya con un previo de $550 hasta el 1 de Febrero, para posteriormente tener un costo de $650 en taquillas del inmueble o directamente con la promotora en sus redes sociales.

Les recomendamos no perder la oportunidad de presenciar en vivo a los maestros del Post Punk alemán Pink Turns Blue ya que si bien desde su reunión en 2003 la banda se ha mantenido bastante activa, apenas fue hasta el año pasado que pisaron por vez primera el continente americano haciendo sus shows fuera del viejo continente todo un suceso que celebrarse.

Estos son los artistas confirmados hasta el momento del Stranger Love Fest:

Pink Turns Blue (ALE)
Minuit Machine (FRA)
Hanthe (FRA)
DJim Chaos (MEX)

¿Cuándo?
Sábado 15 de Febrero 2020

¿Dónde?
Foro Indie Rocks!

Boletos
Preventa: $550
Febrero: $650

Post escrito por: Staff MHR

No existen entradas similares