Soviet Soviet @ El Imperial

February 24, 2013

soviet1
soviet2
soviet3
soviet4
soviet5
soviet6

Por Josuelo /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

Un concierto más (como el de We Have Band que se realizó el mes pasado) que se realiza gracias al apoyo de Bandtastic y a la participación de los fans. Para esta actuación la plataforma invitó a varias bandas a concursar para ser el grupo encargado de abrir el show ayudando a dar a conocer el talento nacional; así, los ganadores fueron Cattles, un cuarteto que con su música hacen referencia al llamado por muchos post-rock que va de Joy Division a Interpol.

Después de la media noche, el trío italiano Soviet Soviet originarios de Pesaro, Italia, subieron al escenario. En las primeras canciones Andrea Giometti, bajista y vocalista, se mostraba molesto porque el sonido de su bajo y las distorsiones con sus pedales no se escuchaban como él quería, pero este problema se fue superando conforme la actuación se iba desarrollando. Lo que destaca de estos shows es que la mayoría son fervientes fans que desbordaban energía, gritaban y cantaban cada una de las canciones generando una increíble sinergia entre banda y audiencia.

Alessandro Costantini, guitarrista, era el que más interacción tenía con los que se encontraban al frente del escenario. La banda agradeció en varias ocasiones y se mostraban contentos por el recibimiento, hubo quién inició el mosh pit logrando que los asistentes disfrutaran más el show, consiguiendo moverse al ritmo de las canciones.

El set estuvo compuesto por sus temas provenientes de sus EPs previos, así como canciones que serán incluidos en su esperado y tardío disco debut, las cuales suean muy similares a lo que ya han entregado en su genérico sonido de post-punk. Sin duda la primer visita de la banda al continente americano ha sido toda una experiencia explosiva al tener de cerca de sus fans mexicanos.

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “Soviet Soviet @ El Imperial

  1. Pingback: MP3: Soviet Soviet /// 1990 | Me hace ruido

  2. Pingback: Soviet Soviet regresa a México - Me hace ruido

  3. Pingback: Para los amantes del Post Punk llega el Stranger Love FEST - Me hace ruido

  4. Pingback: Black Tie Dynasty + I Can Fly @ Circo Volador - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados