Propuesta MHR: Franc Moody /// Skin To Skin

January 22, 2020

franc moody

Por moonman

Muchos no supieron pero el proyecto Franc Moody vino a México hace unas semanas como parte del cartel de Down In Mexico y una fecha en Departamento de la CDMX. El proyecto surgió de las bodegas de Londres creando fiestas épicas donde el Funk, House y Pop se configuran para crear una explosión Dance que no le piden nada a proyectos como PARCELS o Roosevelt o incluso la parte más funky de Metronomy.



El próximo 28 de febrero lanzarán su álbum debut Dream in Colour, el cual complementará los sencillos que han lanzado en EPs y lanzamientos aislados desde 2016. Hace unos meses dieron un adelanto con “Terra Firma” en donde ya dejaban ver esta vibra fresca de la nueva oleada inglesa de sonidos Nu-Disco. Pero con “Skin To Skin” toman una bandera y proclaman su propio estilo con una gran canción que seguramente le darás repeat cuando la acabes de escuchar porque no querrás que termine.

Franc Moody está compuesto por el dueto Ned Franc y Jon Moody, quienes explican que este álbum Dream in Colour, trata del cambio constante que tenemos entre nuestras vidas online y offline como explica Ned: “A veces, esa experiencia de estar entre esos dos mundos se puede sentir como estar cambiando del color blanco al negro. Queríamos explorar ese fenómeno en el disco”.

Post escrito por: moonman

One thought on “Propuesta MHR: Franc Moody /// Skin To Skin

  1. Pingback: Propuesta MHR: Poncho + Goyo Degenaro /// Tiempo - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados