The Apple Drop, lo nuevo de Liars

May 5, 2021

liars apple drop

Angus Andrew es la cabeza del proyecto Liars, el cual regresa este año con el nuevo álbum The Apple Drop donde deja atrás su época nómada de hacer los discos él mismo, ya que para esta ocasión reclutó al baterista de jazz Laurence Pike, al multinstrumentalista Cameron Deyell y a su esposa Mary Pearson Andrew.

Para esta nueva producción, Andrew dice que el impulso y la revolución fueron los temas que quiso explorar para darle al escucha un sentido de transformación, como si fueran transportados por un hoyo negro.



Sekwar” es el primer adelanto de The Apple Drop donde juega con bases rítmicas electrónicas claustrofóbicas (muy a la Radiohead) en donde nos muestra una nueva forma de hacer música:

A lo largo de la historia de Liars, he querido consistentemente desarrollar nuevos métodos para hacer música. En cada proyecto esencialmente he abandonado los métodos previos para tratar de crear nuevas formas de escribir y producir música. Creí que este viaje sería una línea recta, pero creo ahora que la trayectoria mas bien es una espiral. Mientras nuevas ideas se vayan desarrollando, las viejas obtienen un nuevo sentido y evolucionan.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados