Day N Vegas 2021: La crema del Hip Hop en un festival

June 22, 2021

day n vegas

Un festival inesperado que regresa por su segunda edición con una de las mejores curadurías de Hip Hop, como bien lo hicieron en 2019.

En medio del strip de Las Vegas, los próximos 12, 13 y 14 de noviembre de este año se llevará a cabo la segunda edición de Day N Vegas, el festival con más swag tanto arriba como abajo del escenario. Tres días llenos de las mejores rimas, con los actos más relevantes del último año y con los headliners más top como: Kendrick Lamar, Travis Scott y Tyler, The Creator.

El último show en vivo de Kendrick Lamar, curiosamente, fue cerrando la primera edición de Day N Vegas y quién mejor para inaugurar la segunda que él mismo. Se promete que su set incluirá canciones de toda su discografía, cabe resaltar que del gran Section 80, ya muy pocas veces nos deja escuchar cómo ha evolucionado su voz y sus versiones. El último setlist aún con hit tras hit, las versiones eran más Rock, cada gira le gusta experimentar con arreglos diferentes y… qué ansias ver lo que nos trae en este 2021.



Travis Scott, también figuró en el line up de 2019, sin embargo días antes se canceló su participación, suena lógico que apareciera de nuevo. Por otro lado, Tyler, The Creator con su gira de Igor dejó claro que su nivel como artista estaba sobrepasando las expectativas que se le han tenido a lo largo de su carrera, este año llega al escenario de Day N Vegas con nuevo álbum y seguramente con una reinvención de su show.

Vamos ahora con las segundas líneas, Da Baby es otro de esos fenómenos de popularidad que terminó de explotar durante 2020 con todo y colaboración con Dua Lipa, en vivo no es imperdible pero toca ver si no sólo su cartera ha crecido. El siguiente es YG, oriundo de Compton y que se ha ido abriendo camino en line ups. Lil Uzi Vert, vende solito y arma fiesta segura con el público. Baby Keem es de esas sorpresas que también cobró popularidad el último año. Y no, no estamos olvidando los otros nombres, esos tienen categoría para brillar solitas…

Las morrazas de la industria no podían faltar en tan esperado cartel: SZA, Ari Lennox, Doja Cat, Saweetie, Snoh Aalegra, Jazmine Sullivan, Tinashe y Rico Nasty son las principales y que seguro darán de los mejores shows del festival. Varias de ellas, gracias al fenómeno Tik Tok y pandemia, llegaron a números uno de ventas y reproducciones.

Con esto sobre la mesa… el segundo fin de semana de noviembre se verá invadido por toda la crema actual del Hip Hop y como todo. ¿Listos para lanzarse a esta aventura de casinos, desierto, frío y mucha música? Bueno para completar el entusiasmo les contamos de los precios:

Boletos*
Por día: $199 USD + taxes
En plan abono por los tres días: $399 USD + taxes
VIP: $700 USD + taxes
Pueden revisar más sobre los taxes, precios y fases de venta aquí.

*Hay fases y en cuanto van avanzando el precio aumenta, si lo van a hacer, este es el momento.

¿La zona VIP vale la pena?
Básicamente esa zona tiene todo, aunque igual debes moverte de escenario a escenario y eso te toma bastante tiempo, las amenidades son las que podrían conquistarlos ya que esto incluye el poder entrar y salir del venue, zonas con sombra, donde recargar tu celular, baños y puesto de comida mejores que los de general y que a veces los artistas andan dándose vueltas por ahí.

Si les gusta el Hip Hop y aún aguantan ir a festivales, la experiencia de Day N Vegas los espera, se las recomendamos, además que el público le suma otra experiencia.

UPDATE

Se veía venir, tardó un poco pero llegó: los boletos -por el momento- están agotados. La única manera de conseguir los suyos es en formato premium o bien anotándose en la lista de espera del festival, esto es registrando sus datos en el sitio de Day N Vegas.

¿Cómo funcionan estas opciones?

Premium
Te envían directamente a una plataforma similar a StubHub donde se venden tickets, los precios pueden variar.

Waitlist
Registro en el sitio, incluyendo datos de pago, en el momento en que tengan boletos libres, ya sea que alguien los devuelve o deciden ampliar los espacios, te hacen el cargo directamente.

Sin duda, les recomendamos hacer el intento de asistir. Para amantes del hip hop actual es EL festival, te da la oportunidad de conocer más artistas, vivir la experiencia del público de otro país, comprar merch especial para ese día y, claro, disfrutar un poco de Las Vegas.

Checa la cobertura que hicimos en Day N Vegas 2019

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados