Propuesta MHR: Good Morning /// Country

August 11, 2021

Foto Nick Mckk 

Good Morning no es un proyecto nuevo, lleva desde hace casi 10 años lanzando constantemente canciones y discos, pero hasta este 2021 pudimos saber de su existencia y nos da muchísimo gusto.

El dueto australiano conformado por Liam Parsons y Stefan Blair lanzará en octubre su quinto álbum de estudio Barnyard, el cual fue grabado en el estudio The Loft, propiedad de Wilco. Al escuchar su primer adelanto “Country” destaca su sencillez, algo que anhelamos en los primeros discos de Kings Of Leon y que aquí sale de una forma muy natural. Sobre la letra, Liam comenta:

Aún no estoy seguro si le estoy cantando a mis amigos de antaño, a una amante pasada o a mí mismo. Probablemente a los tres. En ese momento, me estaba costando trabajo reconciliar mi vida con lo que yo esperaba que sería la vida adulta. Sabía que mi yo joven – una persona más moral, gentil y paciente – estaría perplejo al ver en lo que me he convertido y sentí una especie de vergüenza de segunda mano de mí mismo al ver los últimos años de mi vida con salidas en falso y callejones sin salida. Esta canción es un intento para reconectar con mi yo joven al igual que con algunos fantasmas de mi pasado y tratar de moverme hacia adelante al mirar hacia atrás – algo muy fútil en realidad.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados