Bauhaus sí viene… y acompañados de Automatic y Soriah

September 27, 2021

Ya estamos viendo la luz al final de túnel. Luego de ser pospuesta en varias ocasiones una de las únicas presentaciones de Bauhaus (aquí y en Londres son los únicos lugares con fecha), por fin ya se tiene la fecha asegurada para el sábado 23 y domingo 24 de octubre en un nuevo recinto al aire libre: el Parque Bicentenario.



¿Saben que es lo mejor? Que vienen acompañados de Automatic, una de nuestras Propuestas MHR que les venimos siguiendo la pista desde su debut en 2019 con su grandioso álbum Signal y que hasta este año salió un disco de remixes. Lo más seguro es que esta inclusión se deba a que una de sus integrantes es hija del baterista de Bauhaus.

En la parte mexicana estará Soriah, proyecto de Enrique Ugalde, que ha acompañado a Peter Murphy como a David J. en sus presentaciones solistas. Él es uno de las máximos representantes en el mundo del throat singing shamánico de la región de Tuva, ubicada al sur de Rusia y norte de Mongolia que evoca algo ancestral y que con instrumentos le dará una proyección aún más especial.

Todos los boletos que ya habían sido adquiridos, podrán ser usados en estas dos presentaciones, las cuales contarán con todas las medidas y protocolos de seguridad. Estas son las equivalencias de tus boletos pasados al actual separación de secciones:

General VIP = VIP $2500 + cargos
General = Preferente $1900 + cargos
Gradas = Laterales $1500 + cargos

Boletos a la venta en este enlace a partir del 28 de septiembre

Peter Murphy: 40 años de Bauhaus en el Metropolitan

Post escrito por: moonman

Post Relacionados