Propuesta MHR: Sgt Papers /// Échale Campeón

September 13, 2021

sgt papers echale campeon

Ahh… dulce nostalgia, siempre arrullando en épocas de crisis. Bueno, también la nostalgia bien usada puede tener unos muy buenos resultados como recordar aquellas tardes de videojuegos como lo representa el nuevo video de Sgt. Papers para “Échale Campeón“, el cual ya es el cuarto adelanto de su tercer álbum SGTP que saldrá antes de que termine el año.



El dueto conformado por Iván y Felipe García de Hermosillo, creó una canción tremenda por esos aires garagescos que nos recordó un poco a The Presidents Of The United States; obviamente necesitaban algo a la par para hacer algo legendario. Esto nos comentaron sobre “Échale Campeón“:

Esta canción pues es como la crónica de una mañana jodida que todo empieza mal y sigue peor… y con nuestro amigo @homospiritualis decidimos darle el formato de una mini historia. Fue un pedote y algo ambicioso por la cuestión de la animación 3D, pero armamos ese trip con un buen equipo con gente local para acompañar a la rola.

Entre las influencias gamer vemos a Duke Nukem o Tony Hawk y para los diálogos se inspiraron en Bannjo Kazooie. Así que si les latió “Échale Campeón”, espera algo brutal en el disco, el cual fue auto producido por ellos mismos.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados