Cartel del Festival Vaiven 2022

December 9, 2021

festival vaiven 2022

Luego de que la mala suerte le cayera al Festival Vaiven en 2020 al comenzar el cierre de actividades por la pandemia una semana antes de su realización, por fin nos muestran cartel de regreso para 2022. Algo que ha distinguido a este festival en sus cuatro ediciones es que la curaduría tiene una base Electrónica combinado con muchas vertientes de propuestas con empuje y bandas que al colocarlas en un festival tendrá un jale extra.



Sorprende ver como cabeza de cartel de Vaiven 2022 a Sigur Rós que desde su polémico debut en el Festival Colmena hasta un extraordinario concierto en el Auditorio Nacional, tiene un increíble poder de llevarte a lugares inimaginables con su música. Estará muy interesante ver este efecto en los Jardines de México.

También muchos quieren volver a ver en vivo a Jungle y ver el regreso tras un receso por depresión de Porter Robinson. Para complementar estará la frescura de LANY, el baile garantizado de Cut Copy, y como va creciendo The Change, a quien le fue bastante bien en Trópico.

Esta edición aparte de que cuenta con acceso a todos los jardines de este parque temático, tendrá tres escenarios, la Residencia Vaiven que le da espacio a los nuevos y jóvenes talentos, zona de camping y demás photo opportunities para un excelente fin de semana.

Este es el cartel del regreso de Vaiven 2022:

Sigur Rós
Jungle
Porter Robinson
LANY
Cut Copy
Monolink
Jan Blomqvist
Ed Maverick
Eli & Fur
Kongos
LP Giobbi
Humbe
Leon Leiden
Don Patricio
Cam Cole
The Change
Tom & Collins
Kat Dahlia
Eagles & Butterflies
Roderic
Shubostar
Kalexis
Ivana
Noa Sainz
Immasoul
Regina Puma
Soos

¿Cuándo?
Sábado 30 de abril

¿Dónde?
Jardines de México
Autopista Mexico-Acapulco km 129, Tehiuxtla, Morelos

Boletos
General:
Desde $1,390 a $1,690
Citibanamex VIP:
Desde $2,290 a $2,690
Comfort Pass:
Desde $1,840 a $2,190

Próximamente información de transporte, camping y combos

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados