Propuesta MHR desde Berlín /// School of Zuversicht

January 10, 2022

School Of Zuversicht

Fuente: Gängeviertel Facebook

Un sistema de referencia colectivo
desde Hamburgo

Por Brenda Brown, corresponsal en Europa

Más que hablar precisamente sobre una banda, School of Zuversicht (La Escuela de la Confianza/ lo confiable) consiste en un proyecto que surge desde el 2010 creado por Patricia Wedler, mejor conocida como DJ Patex o “The Queen of the Electronic Stone Age”.

School of Zuversicht un proyecto que abre las puertas de su institución a quienes quieran participar en él y el cual Wendler denomina como “Un sistema de referencia colectivo”, donde se unen un conjunto de ideas que surgen de la subcultura de los clubs de Hamburgo.



School Of Zuversicht

Fuente: Bandcamp

A pesar de haber estado ausente por un largo periodo, renace a finales del 2021 con un álbum nombrado An Allem Ist Zu Zweifeln (Hay que dudar de todo), título prestado de un texto de Karl Marx con temas como “Im Swimmingpool der Empathie” (“En la piscina de la empatía”), “Salon der Idioten” (Salón de idiotas) o “We’re Lost In Music”.

School of Zuversicht refleja no sólo una amplia gama musical entre Electro Pop, Post Punk y New Wave, sino también un latente llamado a cuestionar la situación actual en búsqueda de la empatía, reestructuración del sistema y nuevas alternativas. En sí, dentro de lo que cabe y en base a la actualidad, se enfoca en la búsqueda de un entorno más confiable.

Sin duda alguna, uno de los mejores álbumes que surgieron dentro del segundo confinamiento alemán del 2021.

Bandcamp
Facebook

Escucha más Propuestas MHR desde Berlín

Post escrito por: Brenda Brown

Post Relacionados