Ximena Sariñana @ Teatro Metropólitan

February 21, 2022

ximena sarinana bratty metropolitan

Foto Liliana Estrada (OCESA)

ximena sarinana bratty metropolitan

Foto Liliana Estrada (OCESA)

ximena sarinana ely guerra metropolitan

Foto Liliana Estrada (OCESA)

ximena sarinana metropolitan

Foto Liliana Estrada (OCESA)

ximena sarinana metropolitan

Foto Liliana Estrada (OCESA)

ximena sarinana bratty metropolitan

Foto Liliana Estrada (OCESA)

Su colorido Amor Adolescente

Por Josuelo

Con más de 15 años de carrera como cantante, Ximena Sariñana está lista para regresar a los escenarios. Que mejor manera luego de esta larga pausa pandémica que a su sitio favorito de la Ciudad: el Teatro Metropólitan. Un espectáculo totalmente nuevo para promocionar su quinto álbum de estudio (el cuarto en español) Amor Adolescente el cual salió hace apenas cuatro meses en 2021.



Cuatro jóvenes músicos, vestidos cada uno de un color distinto, la acompañaron en este show que se notó muy planeado en cada uno de los detalles, dejando claro su trazo escénico a la hora de presentar los videos, mover su escenografía inflable blanca, la participación esporádica de una pareja de bailarines (mismos que aprovecharon el evento para pedirse matrimonio).

Fueron 25 canciones las que presentó dando un breve pero conciso repaso por toda su discografía, para el tercer tema de la velada tuvo como invitada a Paty Cantú para cantar “El aquí y el ahora“. Durante su actuación, Ximena tuvo un par de interludios en formato de video donde le preguntaba a sus cercanos, cuestiones acerca del amor y el enamoramiento, momentos que ella utilizó para hacer cuatro cambios de vestuarios o acomodar a los músicos de cuerdas, que le dieron más profundidad a los temas.

La segunda invitada de la noche fue la novel joven de Sinaloa, Bratty, para cantar juntas “Una vez más“, pero sin duda Ely Guerra fue la invitada más celebrada ya que aclaró que ha sido una influencia clara para que se dedicara a la música, ambas interpretaron el tema “Diva” digno título para celebrar ese momento. Marian Ruzzi fue la productora del último disco por lo cual no perdió la oportunidad de tocar juntas para abrir el bloque guapachoso con temas como “Cariñito“, la versión cumbias de “Gris” y “Mis sentimientos” su famosa colaboración junto a Los Ángeles Azules.

Ya para despedirse, presentó a cada uno de su banda así como agradecer a toda su producción, la despedida inició con su cover al hit de Ricky MartínTe extraño, te olvido, te amo” con la que se despidió de todos los asistentes.

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “Ximena Sariñana @ Teatro Metropólitan

  1. Pingback: Boletos para Porter en el Auditorio Nacional - Me hace ruido

  2. Pingback: Camilo Séptimo: Rumbo al Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados