Conoce todos los detalles de la primer edición de Tecate Emblema

April 12, 2022

tecate emblema 2022

tecate emblema horarios viernes tecate emblema horarios sabado

UPDATE: Little Simz cancela su presentación

Un festival que también quedó en hold por la pandemia fue Tecate Emblema, el cual se distingue por una ecléctica elección de artistas que unen muy nuevas propuestas latinoamericanas enfocadas al Pop, Trap y Perreo, con actos electrónicos que bien pudieron ser parte del EDC México, así como artistas internacionales que ya queríamos que regresaran o que vienen por primera vez, como nuestra fav Little Simz.



Para indagar un poco en el mapa de artistas platicamos con Covadonga Bon, que forma parte de la producción del Tecate Emblema por parte de Ocesa, que nos remarcó unos puntos importantes de producción y otros que no habíamos notado:

Es un festival muy femenino, no me refiero a que esté dirigido a ellas, pero si tiene un espíritu muy femenino. El sábado tenemos a Gwen Stefani y Kali Uchis, yo nunca he visto a un festival que tenga de headliner a a dos mujeres que reflejen dos generaciones.

Una de las grandes razones de un festival es descubrir talento y potenciarlos al traer artistas que tal vez no dan para meterlos a un venue, pero que un festival sí pueda albergarlos porque la velocidad a la que va la música es tal que los festivales se vuelven una plataforma para ver a estos talentos.

En cuanto a producción se va a componer de tres escenarios con detalles que serán distintos a otros festivales. No puedo hablar de los secretos que estamos cocinando en las juntas de producción, pero sí se van a llevar una sorpresa.

A menos de un mes de su realización, el Tecate Emblema ya pinta para quedarse por abarcar a un nuevo público, de hecho coincidimos con Cova sobre esto: “Tengo la teoría de que para muchos será su primer festival por la variedad de actos que se presentarán y que le apostamos a cosas nuevas”.

Este es el cartel de Tecate Emblema 2022:

Viernes 13 de Mayo
Backstreet Boys
The Kid Laroi
Diplo
Carly Rae Jepsen
Danna Paola
Chvrches
Tones & I
Danny Ocean
Little Simz
Young Bae
Bratty
Fatima Pinto
Kaia Lana
Los Rumberos
Moore Kismet
Wiplash

Sábado 14 de Mayo
Gwen Stefani
Kali Uchis
Sebastian Yatra
Morat
Kenia Os
Galantis
Oliver Tree
Sech
Paula Cendejas
Mariah Angeliq
Fuego
Cami
Chucho Rivas
Fuel Fandango
Maw BB All Stars

¿Dónde?
Autódromo Hermanos Rodríguez

Boletos

Abonos
Fase 1
General $1,650
Confort Pass $2,475
Plus $2,850
Fase 2
General $1,900
Confort Pass $2,750
Plus $3,100
Fase 3
General $2,150
Confort Pass $3,025
Plus $3,350

Por día
Fase 1
General $1,250
Confort Pass $2,035
Plus $2,450
Fase 2
General $1,400
Confort Pass $2,200
Plus $2,600
Fase 3
General $1,550
Confort Pass $2,365
Plus $2,750

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados