Entrevista /// Los Punsetes y la pandemia

April 1, 2022

Los Punsetes slide

Los Punsetes y la pandemia

Por moonman

El poder de las canciones radica en que siempre dicen verdades que se convierten en mantras mientras más las volvemos a escuchar y cantar. Los Punsetes seguramente están conscientes de ello, ya que tienen el compendio de canciones más honesto sobre la realidad actual, aquella que es “correcta” y señala cualquier cosa mala que sale a luz mientras hacen lo mismo a escondidas.



Los Punsetes se alejan por completo de ese menjurje moral de redes sociales para pararse frente a ti y decirte lo que realmente está pasando, aunque te duela, pero lo vas a cantar y lo reflexionarás y lo aceptarás… de ahí el poder transformador de las canciones.

Con un reluciente disco llamado Aniquilación que dió a luz a finales de 2019, se vio suspendido su crecimiento gracias a la pandemia. Solo unos afortunados en ese entonces lo pudieron ver en vivo y ahora esas canciones se les quitará el polvo para sonarse en vivo, claro, acompañadas de unas nuevas provenientes de su EP Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño.

Platicamos con la siempre firme Ariadna Paniagua hace unos meses aprovechando su visita a México, aquñi desmenuzó cómo puede afectar la pandemia a un músico de forma positiva, ya que lo único que podían hacer son canciones nuevas que posiblemente saldrán en un disco este año.

Post escrito por: moonman

One thought on “Entrevista /// Los Punsetes y la pandemia

  1. Pingback: Los Punsetes @ Foro Indie Rocks - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados