Entrevista /// El Punk-Pop de La La Love You invade la CDMX

May 30, 2022

la la love you mexico

Por Sadi @sadisky

El Punk-Pop de La La Love You
invade la CDMX

Por Sadi @sadisky

La La Love You es una banda de Punk Rock independiente originaria de España, la cual hizo su primer visita a nuestro país este fin de semana contando con tres fechas como teloneros de Chingadazo de Kung Fu, en Puebla el viernes 27 y sábado 28 en el Lunario. En estas fechas se les ha dado una bienvenida espectacular y sorprendente tanto para los espectadores como para los fans. Por si fuera poco, días previos a su llegada anunciaban una fecha en solitario el 29 de mayo en uno de los foros emblemáticos de la ciudad: el Multiforo 246 donde tuvimos la oportunidad de platicar con ellos minutos antes de comenzar con su show.



la la love you mexico

Por Sadi @sadisky

la la love you mexico

Por Sadi @sadisky

David Merino (vocalista de La La Love You) nos contó que durante una visita aquí a México como turista tuvo el placer de conocer a Marino (vocalista de Chingadazo) tiempo antes de que se formara la banda y poco a poco se fue generando una amistad que los llevó a colaborar de manera remota en el tema “Tabique de oro“. También mencionaron que el realizar colaboraciones es algo que les encanta hacer, ya que ellos consideran que es una forma de aprender e intercambiar ideas.

No dejaban de mostrar felicidad y sentirse como si estuvieran en una nube al venir por primera vez a México, ver el Lunario lleno y escuchar mucha gente cantar sus canciones.

Es sorprenderte ver como las personas no solo nos conoce por nombre, sino por el nombre de cada uno de nosotros y eso en España no pasa tan habitualmente. Nos han dado regalos como playeras hasta una máscara que nos compartió Celia. El amor recibido por las personas en cada lugar que nos han visitado, junto con el buen trato, nos hacía sentir como si no estuviéramos fuera de casa.

la la love you mexico

Por Sadi @sadisky

La La Love You mencionó que no sabían bien que es lo que les esperaba al llegar pero venían con una gran ilusión pero no podían creer todo lo que les estaba sucediendo, ya que contaban con una expectativa alta en cuestión de recibimiento porque llevaban años recibiendo cariño virtual por medio de las redes sociales pero no imaginaban algo tan intenso y potente como lo que vivieron en estos días. Hicieron énfasis que tocar en el Lunario para ellos fue un sueño, pero el poder presentarse en lugares como el Multiforo 246 o ese tipo de salas es más valioso, ya que los hace recordar a cuando comenzaban en bares y la magia de estar muy cerca de la gente o poder mirarlos a los ojos lo consideran el verdadero Punk Rock.

Antes de finalizar con la entrevista nos adelantaron que es más que un hecho que van a regresar: “Antes de que se termine este año aproximadamente por noviembre para seguir construyendo una relación más sólida y estar generando shows mas periódicamente”.

la la love you mexico

Por Sadi @sadisky

la la love you mexico

Por Sadi @sadisky

Con gente esperando desde de muy temprano y un foro abarrotado, subió al escenario Sad Saturno, un proyecto originario de la CDMX para hacer que los asistentes comenzaran a entrar en calor con sus melodías como “La triste historia de un cazafantasmas retirado”. Minutos más tarde se comenzó a escuchar los primeros acordes de “Alucina mi vecina” y en eso subió Óscar (baterista) y la gente comenzó a gritar, le siguió David, Celia y Roberto para así comenzar el show el cual se interrumpió por una pequeña falla en el audio el cual lo tomaron como un pequeño chascarrillo para volver a reiniciar todo nueva mente. Vuelve a escucharse el inicio y todos vuelven a salir nuevamente dando pie al comienzo.

Durante el concierto de La La Love You se disfrutaron temas recientes como “El día del Huki Huki” o “La canción del Verano” para poder llegar con la invitada de esta noche que fue Renee para cantar con ellos “Quiero quedarme para siempre” y a si llegar a la parte más Punk de la noche cuando comenzó a sonar “Palomitas para dos” hasta llegar a “Tenía tanto” para de esta manera dar un pequeño break continuando con “Más Colao que el Colacao” y realizar un gran cierre con “El fin del mundo”.

Post escrito por: Sadi

2 thoughts on “Entrevista /// El Punk-Pop de La La Love You invade la CDMX

  1. Pingback: La La Love You presenta Blockbuster y Bajo Circuito será el lugar indicado para que esto suceda - Me hace ruido

  2. Pingback: Allison celebra XX años en el Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados