Odisseo: Generación Inmediata en el Pepsi Center

May 5, 2022

odisseo conferencia

Por Sadi @sadisky

Durante todo este periodo de pandemia los chicos de Odisseo se dieron un tiempo para poder producir su último material Generación Inmediata. En conferencia de prensa contaron un poco de este proceso en el cual se ve influenciado, como ellos lo mencionan, al estar en un constante cambio, escuchando artistas nuevos y conociendo distintos géneros que ayudó a que la banda pudiera estar generando cosas nuevas. Es sorprendente ver la reacción del publico, ya que esta renovación les ayudó a llegar a un público aún más joven y conectar con distintas generaciones son cosas sorprendentes, ya que gracias a esto se dan cuenta que a pesar de ser de cierta edad pueden seguir generando un publico mas extenso entre los nuevos y las personas que los siguen desde sus inicios y esa es parte de la magia de Odisseo.



Para Generacion Inmediata intentamos renovar y buscar nuevos sonidos. Este nuevo disco habla un poco sobre la inmediatez de las cosas, de cómo en los últimos años trabajamos sacando sencillos y nos dimos cuenta que esto no nos llenaba y decidimos darle un giro mas formal y crear un disco completo para terminar esta obra más completa.

El nombre de Generación Inmediata no quiere hacer una critica social, sino hacer referencia a la forma en la que actualmente se obtiene la información y como esta es demasiado que no nos da tiempo de poder procesarla. Cambiamos el tema de las canciones anteriores, donde hablan un poco de temas tóxicos cambiando los por temas mas melosos donde uno de los mensajes que queremos dar en el trasfondo es que todo lo que cuesta trabajo y a base de esfuerzo todo llega en su momento.

La portada de Generación Inmediata habla un poco sobre el pasado, presente y futuro que se pude percibir en esta especie de cono donde el centro es el presente y los momentos que vives y la parte más angosta el pasado, lo que ya pasó, mientras que la parte de arriba representa un poco el futuro y todos esos anhelos y deseos que estas buscando.

Es una ilustración que hace referencia a una teoría llama cono de luz que en física se usa para explicar un poco la relatividad social pero para nosotros es una representación del pasado en la parte inferior siendo la parte mas angosta del cono y de todas estas cosas que ya pasaron mientras en la mitas se encuentra el presente y todas las acciones que hagas en estos momentos se verán reflejadas en el futuro.

Odisseo se presentará este próximo 12 de mayo en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México donde visualmente proponen una producción mas grande con diferentes pantallas y visuales únicos con una puesta escena que será perfecta para dar paso a los grandes hits que la banda ha tenido a lo largo de su trayectoria, así como darle el espacio necesario para presentar Generación Inmediata de inicio a fin.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados