Entrevista /// Los planes a futuro de Tove Lo

June 21, 2022

tove lo

Los planes a futuro de Tove Lo

Por moonman

La cuota Pop del cartel del Corona Capital Guadalajara fue tremendamente cubierta por Tove Lo, quien está por comenzar un nuevo ciclo en su carrera artística con el disco Dirt Femme, que saldrá el próximo 14 de octubre y que contará con colaboraciones del calibre de Channel Tres, First Aid Kit y el ya conocido en MHR SG Lewis, quien también colaboró en el Future Nostalgia de Dua Lipa.



En la breve pero muy productiva plática que tuvimos con Tove Lo, nos comentó sobre el inicio de esta era con “No One Dies From Love“, cuyo video retro-futurista grabado en la CDMX, retrata el sueño de un androide al estar enamorada de un ser humano solitario.

Dirt Femme es la primera producción del sello Pretty Swede Records, propiedad de Tove Lo, en donde muy probablemente se convierta en un hogar y refugio para otros proyectos que impulsará con su talento, ya que, por si no sabían, ella es una compositora de hits para Dua LipaLordeIcona Pop, Ellie Goulding, Diplo, Flume hasta Liam Gallagher y nuestra fav Charli XCX. Así que ella sabe muy bien ponerse en el ligar de otro y crear canciones que con el tiempo se convertirán en algo icónico.

tove lo

La plática se fue al consumo actual del Pop, en donde TikTok se ha vuelto tierra fértil no solo para nuevos proyectos, sino para rescatar y desempolvar antiguos hits, como le sucedió con su sencillo de 2013 “Habits“.

Para cerrar, quise comentarle sobre el sencillo “Glad He’s Gone” el cual básicamente trata sobre una plática neta entre amigas para decirle: “Amiga, date cuenta” sobre lo abusivo que puede ser una relación tóxica. Esta canción ha ayudado a miles de chicxs para darse cuenta de los vicios en los que suelen caer parejas donde el desequilibrio debe de terminar.

Les dejamos aquí toda la entrevista y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube:

Post escrito por: moonman

Post Relacionados