Entrevista /// Anna of the North reflexiona sobre su evolución y amor por la música

November 12, 2022

anna of the north

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Anna of the North reflexiona sobre
su evolución y amor por la música

Por Aarón Cortés @acorsaint

Cuando Anna Lotterud comenzó a hacer canciones bajo el pseudónimo de Anna of the North desde su casa en Noruega, la idea de convertirse en una artista reconocida en otros países parecía bastante lejana para ella. Incluso tuvo problemas al momento de ser tomada en serio por los intereses musicales de su localidad. Sin embargo, gracias a Internet logró consolidar su proyecto y obtener éxito en lugares como Estados Unidos y tiempo después en México.



anna of the north

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Originalmente comenzó trabajando junto a Brady Daniell Smith como productor y coescritor, aunque este partió del proyecto en 2018, dándole oportunidad de comenzar desde cero ahora con un control creativo total. Esto desató algunas dudas e inseguridades en Anna, que más tarde se convirtieron la inspiración para su tercer álbum (Crazy Life), inspirado en sus elementos favoritos de los anteriores, e historias de su vida actual desde una perspectiva vulnerable y honesta.

anna of the north

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Gracias a esto comenzó un tour en diferentes ciudades entre las cuales ha visitado México para el Corona Capital Guadalajara y próximamente estará volviendo para la edición de la CDMX. Nosotros aprovechamos esto para platicar con ella en un par de entrevistas, que dieron como resultado un especial lleno de reflexiones e inspiración a cargo de la voz de Anna of the North.

anna of the north

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Aquí les dejamos el enlace donde podrán ver nuestra entrevista con Anna Of The North.

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados