Harry Styles: Love On Tour @ Foro Sol

November 25, 2022

harry styles foro sol

Fuente @Harry_Styles

harry styles cdmx love tour

Fuente @Harry_Styles

Por Josuelo

La primera de las dos noches del esperado regreso del nombrado recientemente como: “La celebridad británica joven más rica de menos de 30 años del mundo”, Harry Styles llegó a saldar su deuda con creces a todas sus fans porque no hay fecha que no se cumple y una pandemia de por medio.



El fenómeno de ir a un show de una súper estrella del Pop es distinto: sus seguidores le echan ganas al outfit con mucho brillo y color, por los pasillos del recinto se notaban restos de plumas, muchos llegaron con estolas, el cual se ha vuelto un accesorio muy característico de uno de los músicos más populares del mundo.

En esta ocasión vino con su Love On Tour, gira para promocionar su último álbum Harry’s House de Styles, quien saltó a la fama como parte de la boyband británica One Direction, ha ido estableciendo sus ideas sonoras muy correctamente, con una excelente asesoría va logrando su propia identidad.

Aproximadamente un tercio de su actuación consiste en saludar, señalar y lanzar besos a varias secciones de la audiencia, ya que si no está detrás de su guitarra en sus momentos Folk Pop Country, se la vive entre saltos y brincos de lado a lado del escenario. También usó una pasarela para estar más cerca de sus fans mientras leía los carteles que tenían al frente, así, el momento fan se vivió cuando pidió le cantaran “Feliz Cumpleaños” tanto en inglés como en español a una fan.

Desde el General B por momentos no se podía escuchar la voz de Styles lo suficientemente bien, aunque la reacción de la multitud fue lo suficientemente enérgica como para que no pareciera importar. El inmenso amor que recibe Harry Styles es imposible de ignorar, lo ves en los rostros de cada uno de sus fanáticos por ser un show completamente familiar. Muchos niños que iban con sus papás, los cargaban entre sus hombros para ver parte del espectáculo, amigas de secundaria, familias enteras, sin duda una audiencia en su mayoría femenina.

Con una producción necesaria y unos austeros visuales a lo largo de la noche, el mayor peso recae en su buena banda compuesta por batería, guitarras, piano, bajo y elementos de percusión, integrada a la mitad por mujeres, de las cuales dos de ellas le ayudan mucho en los coros destacando sus voces en “Treat People With Kindness” seguida de “What Makes You Beautiful” una versión más fuerte y más rockera del éxito de One Direction, para el deleite de los miles de fans.

Sin duda, es justo decir que 2022 ha sido un gran año para Harry Styles. En abril, encabezó el festival de Coachella, mientras que su tercer álbum, Harry’s House, se convirtió un mes después en el disco más vendido del año en ambos lados del Atlántico, mientras que el sencillo “As It Was” fue una bomba mediática dentro de TikTok, siendo una de las canciones más escuchadas en la historia del streaming.

Sí, el show es breve, pero con más de 68 shows solo durante este años, es un espectáculo que ya se lo sabe de memoria y que nunca se sale del orden establecido, pero el fuerte de Harry es su carisma, su manera en cómo se dirige a su audiencia, sus frases en español, el modo de celebrar todos los Simis que le llevaron. Es una estrella del Pop que sabe apropiarse del escenario, ya que sabe lo que quieren de él en un show muy para fans.

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Harry Styles: Love On Tour @ Foro Sol

  1. Pingback: Bad Bunny: World Hottest Tour @ Estadio Azteca - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados