Midnight Generation presenta Afterlife @ Auditorio BB

February 27, 2023

midnight generation auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

midnight generation auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

midnight generation auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

midnight generation auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

midnight generation auditorio bb

Foto Sadi @sadisky

Por Sadi @sadisky

Midnight Generation logró lo impensable al tener un sold out en su presentación en Auditorio BB ¡Felicidades para estos chicos! ¡Ya se lo merecían! Solo nos queda decir… ¡que tremendo show dieron! Seré sincero al decir que ya tenía bastante tiempo con ganas de verlos en vivo, así que después de varios años, se logró. Quise mantener una perspectiva baja para no desilusionarme, o de lo contrario, dejarme impresionar más con lo que fuera a suceder durante la noche.



Desde que llegamos al Auditorio BB, ya se percibía una gran cantidad de personas que se dieron cita para, minutos antes de comenzar, nos diran el anuncio por Instagram que oficialmente esa noche ya era un sold out. Con una sala y una planta alta llena, el show comenzó y nadie estaba listo para lo que nos esperaba. “Feeling So High!“, misma que da inicio a su nuevo disco Afterlife para después hacernos recordar un poco de ese “Impala 1985” haciendo que todos los asistentes estuvieran a tope desde un inicio bailando y cantando o algunos otros disfrutando de una buena chela mientras se dejaban llevar por esos sintetizadores, bajo, el ritmo de la batería o ese rasgueo en la guitarra que le dan un toque ochentero, pero fresco.

Los asistentes no paraban de bailar mientras que en el escenario Midnight Generation no para de soltar temas que hacían entrar a todos en un trip agradable lleno de euforia total, como lo fue al momento de sonar “Trouble” o “Starlight” hicieron que todos cantaran a más no poder y las lucecitas del celular o los aplausos pausados se hicieran presentes para acompañar a la banda, quienes no pararon en ningún momento más que para agradecer al público un par de ocasiones sin dejar de tocar, lo cual siento fue un buen gesto aunque a veces se extrañe un poco esa interacción con el público.

A pesar de que se sentía una euforia, hubo ritmos muy tranquilos con partes instrumentales que se alargaban sin volverse tediosas en la que percibías un hilo conductor que te llevaba de una canción a otra, como fue con “What Should I Do With The Dreams We Left?” para llegar a “Ghosts“. Todos los ánimos se levantaron más al sonar “La La La” y “Young Girl” para llegar a uno de los momentos más épicos de la noche con “Together“, que fue la encargada de preparar ese gran cierre con “Forever” y finalizar con uno de sus mejores sencillos que da el nombre a este nuevo material Afterlife.

En verdad ¡que buen cierre! Tres temas que dejaron a los asistentes coreando el nombre de Midnight Generation mientras ellos se despedían de esta gran noche.

Entrevista /// Midnight Generation

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados