Entrevista /// Little Dragon habla de Slugs Of Love

May 8, 2023

little dragon

Foto Delali Ayivi

Little Dragon
habla de Slugs Of Love

Por moonman

A unos meses de que se hayan presentado en Bahidorá, la banda sueca Little Dragon está preparando terreno para su nuevo álbum Slugs Of Love, del cual ya ha desprendido dos sencillos: el juguetón con el mismo nombre del disco y recientemente “Kenneth“. En ambos se nota la necesidad de una banda por experimentar, seguir creciendo y expandiéndose, por lo que seguramente sus fans agradecerán este cambio.



Platicamos con Erik Bodin y Fredrik Wallin sobre estos cambios que veremos en Slugs Of Love, álbum que saldrá el próximo 7 de julio:

Habrá muchos platillos en el menú para escoger, va a ser como entrar al restaurante Little Dragon donde habrá postres, entradas y tal vez muchas comidas pesadas que les tomará tiempo para digerir. Podrás combinar cada platillo con otro. Esperamos que no sea disparejo.

Slugs Of Love” se me hizo un tema divertido y súper rítmico, algo que me recordó a sus orígenes con el gran tema “Paris”. justamente el video refleja esta nueva vibra en donde se permitieron ser más improvisados, divertidos y “tontos”:

Lo disfrutamos mucho, fue divertido trabajar con Cady y Travis de Unlimited Time Only. Fue un equipo pequeño: éramos los cuatro y ellos dos. Fue divertido. Estar en ese estudio y actuar, estar relajado, ser “tonto”, divertido, todo, fue muy… me la pasé muy bien. No sé si haya algo más divertido que estar expresando la música juntos con los otros miembros, me encantó. Y se nota en el video.

little dragon

Delali Ayivi

Sobre el efecto de las colaboraciones que hicieron en el EP Opening The Door con nos dijeron:

Trabajar con J.I.D. y Stefan Sandberg y lo que aportaron a la canciones fue muy divertido, fluido y natural de ida y vuelta. Le dio fuerza a la canción y al proyecto al darle energía extra a alguien que escucha de una perspectiva distinta y tiene un sentir distinto que encaja con lo que debe de haber ahí. Siempre le dará juventud cuando otro músico de afuera agrega cosas, sientes que entendieron lo que estábamos haciendo. Es como romper una burbuja, porque estamos en una cuando componemos y cuando alguien afuera viene y lo entiende y agrega cosas de forma natural, te sientes bendecido.

Aquí puede ver lo que nos platicó Little Dragon sobre Slugs Of Love:

Post escrito por: moonman

Post Relacionados